para un pelo suave, suave...:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por nomiresatras » 17 Jun 2008 15:17

la verdad es que esta marca es buenisssima!!! en serio por propia esperiencia no se de nada mejor :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Mensaje por tartademaduixa » 17 Jun 2008 15:41

tweety escribió:pero no engrasa el pelo? yo es que estoy obsesionada con eso :lol:
mi obsesi?n tambiénes la grasa :cry: :cry: :cry: c**o ya hedicho tengo la raiz muy grasa y las puntas muy secas

cuando me pongo el reparador, cuando se me seca el pelo, queda c**o cuando te pones gomina o espuma, c**o si tuvieras un poco h?medo el pelo y c**o lo tengo medio rizado :nodigona: :nodigona: se realza el ondulado 8) 8)

yo no he notado que se me engrase más, pero ya te digo, yo las puntas las tengo muy secas :beso: :beso:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:16 Jun 2008 01:00

Mensaje por tweety » 17 Jun 2008 15:50

tartademaduixa escribió:
tweety escribió:pero no engrasa el pelo? yo es que estoy obsesionada con eso :lol:
mi obsesi?n tambiénes la grasa :cry: :cry: :cry: c**o ya hedicho tengo la raiz muy grasa y las puntas muy secas

cuando me pongo el reparador, cuando se me seca el pelo, queda c**o cuando te pones gomina o espuma, c**o si tuvieras un poco h?medo el pelo y c**o lo tengo medio rizado :nodigona: :nodigona: se realza el ondulado 8) 8)

yo no he notado que se me engrase más, pero ya te digo, yo las puntas las tengo muy secas :beso: :beso:
yo es que mi pelo no lo tengo graso lo tengo más bien tirando a seco, será quizas que me paso en la cantidad del producto :nodigona: pero oye que me labo el pelo y a menos de 2 dias digo : pero esto que es? :lol: tendre que ir probando, gracias :up:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 18 Jun 2008 09:28

pues yo no he notado que me lo engrase...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados