Algun remedio para las verrugas?:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00
Algun remedio para las verrugas?

Mensaje por anaros » 11 Jun 2008 11:44

Tengo 2 verrugas a prueba de bomba, he probado con dos cosas de la farmacia y no he tenido resultados, alguna sabe de algun remedio eficaz para achicharrarl así. Os lo agradeceria mucho porque me tienen mas que harta. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por siralis » 11 Jun 2008 12:21

a mi se me fueron con "aceite de arbol de te",me ponia unas gotitas sobre ellas y me las tapaba con una tirita o gasa y se me fueron,tambien depende mucho del tipo que sean...
mi madre tenia muchas en el cuello y el dermatologo se las quemo en un periquete
:beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00

Mensaje por anaros » 11 Jun 2008 12:59

Y donde compro ese aceite, en farmacias o herboristeria?

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 11 Jun 2008 13:08

Pues depende de que tipo sean, a mi me salio una hace tiempo en el cuello, era blanquita y bastante pequeña pero por miedo a que creciera fui al dermatologo y me mando Verufil es un botecito con una brochita (tipo pintauñas) que pintas la verruga y la tapas, creo que en 10 dias ya no tenia nada de nada, esto la quema. Tambien venden algo que se llama criofarma que las congela o algo asi pero no lo he probado :nodigona:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 11 Jun 2008 13:20

Igual os parecer? raro .... pero este es un remedio de mi abuela

Si la verruga ya es grandota lo que tienes que hacer es arrancarte un pelo y atarla. De esta forma se seca y en unos días se te cae.

La verdad es que yo nunca lo hice, pero mi abuela lo sol?a hacer y era mano de santo :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 11 Jun 2008 13:24

CHiSPiLLa escribió:Igual os parecer? raro .... pero este es un remedio de mi abuela

Si la verruga ya es grandota lo que tienes que hacer es arrancarte un pelo y atarla. De esta forma se seca y en unos días se te cae.

La verdad es que yo nunca lo hice, pero mi abuela lo sol?a hacer y era mano de santo :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, si estas abuelas tenian unas cosas, si vieras a mi sobrina cada vez que tenia hipo, con un hilo en la frente (se lo decian las abuelas del pueblo) y se le quitaba ehhhh, no se si por el hilo o porque pensaba "por dior que vergüenza" :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 11 Jun 2008 13:32

CHiSPiLLa escribió:Igual os parecer? raro .... pero este es un remedio de mi abuela

Si la verruga ya es grandota lo que tienes que hacer es arrancarte un pelo y atarla. De esta forma se seca y en unos días se te cae.

La verdad es que yo nunca lo hice, pero mi abuela lo sol?a hacer y era mano de santo :nodigona:
Eso es cierto,yo tenia varias en los dedos de las manos y mi madre me las quito de esa manera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 11 Jun 2008 14:44

el arbol de te lo puedes comprar en cualquier parafarmacia o herboristeria,yo con el criopharma nada de nada al final me la quito el dermatologo que c**o te han dicho es 1 momento y con lo del pelo me quedao :o :o :o

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:849
Registrado:14 Ene 2007 01:00

Mensaje por anaros » 12 Jun 2008 11:30

El criopharma ya lo he usado y nada de nada :( , encima de lo caro que es .

Lo de atarlas con un hilo lo hace mi marido y le funciona muy bien, pero las de el son largas y flacuchas y asi si se puede atar en la base, pero las mias son redondas y planas y no lo puedo atar.

Ahora me estoy dando con unas plantas que me ha traido mi padre, se casca el tallo y sale c**o una leche blanca, te das en la verruga y se va secando. A todo el mundo le funciona menos a mi :( .

Al final ire al medico porque estas verrugas son a prueba de to :lol: :lol:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:17 Oct 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 12 Jun 2008 13:32

Hola!!
Si son muy rebeldes lo mejor es ir a un dermatúlogo que le pone unas gotitas de anestúsico y la quema con un aparatito.
No duele nada, lo que sí es horrible es el olor, es c**o asar carne... :o
Saludos,
Vivi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados