Que es el iluminador???:

Responder
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia
Que es el iluminador???

Mensaje por Rompeolas » 11 Jun 2008 14:46

Hola, el otro día vi en mercadola un tubito que ponía "iluminador". Os he leido que a veces lo usais, pero c**o no sé exactamente que es, me dió reparo cogerlo. ?me podéis explicar c**o se usa? Realmente merece la pena?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 11 Jun 2008 15:11

c**o dice la palabra "ilumina" el rostro. se aplica en zonas concretas: zona ojera, en la aletas de la nariz, al final del ojo, y tambiénse puede poner un poco en la barbilla y en la frente.

con unas gotitas es bastante.

el mas famoso es el Touch Eclat de YSL, pero de artdec? hay otro similar y mas barato.

se puede usar solo, encima de la hidratante, o cuando te maquillas, al finalizar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 11 Jun 2008 15:18

a mi el del mercadona no me gusta demasido ,ademas ahora me he acostumbrado a lo iluminadores en polvo y me gusta mucho mas el efecto que hacen,el de ysl y lancome son una maravilla,y en baratito me encanta el de sephora

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 11 Jun 2008 16:16

kayza escribió:a mi el del mercadona no me gusta demasido ,ademas ahora me he acostumbrado a lo iluminadores en polvo y me gusta mucho mas el efecto que hacen,el de ysl y lancome son una maravilla,y en baratito me encanta el de sephora
A mi el de mercadona tampoco me gusta......mas blanco que la teta de una monja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 11 Jun 2008 18:50

Yo tengo la piel muy seca, y los polvos no me van nada bien.
Entonces hice bien en no cogerlo. Cuando vaya a sephora echaré un vistazo.
Gracias :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados