cremas decolorante:

Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
cremas decolorante

Mensaje por petisuissa » 13 Jun 2008 19:50

Hola tengo una pregunta, alguna usais las cremas decolarantes tipo Andina? me han dicho que la del mercadona esta muy bien, es que me gustaria decolorarme los vellos de los brazos no lo he echo nunca y espero que me aconsejeis. besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:392
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por anmadalaane » 13 Jun 2008 20:10

Yo utilizo hace muchos años cremas decolorantes, ahora la Mussvital y encantada, hace 2 años cuando mi hija tenia 9 añitos e hizo la comuni?n tambien se lo decolore y de maravilla, la pobre estaba muy acomplejada porque decia que el vestido blanco y todos los pelos negros, ayer precisamente se lo hice y contentisima.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 13 Jun 2008 20:10

bueno.. yo utilice la andina de chikita.. cuando tenia en las piernas algo de "pelusilla" y poco mas. la verdad es q contenta..


pero una cosa t digo pa q no te pegues el susto... cuando retiras ya la crema despues de todo el proceso.. la piel se te keda muuucho mas clarita por unas horas.. pero luego vuelve a su color natural.. t lo digo pa q no te lleves ningun susto grande c**o me lleve yo.. :o

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2148
Registrado:25 Jul 2005 01:00
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por magari » 13 Jun 2008 22:05

yo utilizo la crema decolorante del mercadona para los brazos también, y algo del vello de la cara, cuando es poco... y estoy encantada.
Queda disimulad?simo, dura bastante en crecer de nuevo oscuro, y es una crema que no huele nada fuerte, c**o otras que probé antes.
Además, con otras cremas me quemaba la piel y escoc?a c**o un demonio, y con esta del mercadona nada de nada.

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 14 Jun 2008 11:26

gracias chicas por contestar, pues probare con la del mercadonaque ya me habian comentado que no pica nada,y lo de la piel mas clara menos mal que me lo has dicho porque no tenia ni idea!!, Mas claro pues voy ha ser trasparente durante un rato
:beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 14 Jun 2008 22:01

la del mercadona esta muy bien pero la que mas me gust es la musvitalk(de farmacias)a mi gusto deja 1 color mas natural para los brazos nunca la he usado pero si para algun pelito del rostro y del cuello

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 14 Jun 2008 22:07

Yo antes decoloraba, pero c**o tengo muy poco vello pues decid? cortarlo de raiz, es decir, me hago la cera dos o tres veces al año y tan feliz.

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 15 Jun 2008 13:33

hola amiga yo e utilizado andina de la farmacia o e ido a la peluqueria a comprar decolorante :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados