Ayuda, quiero dejar de ser una churretosa...(nota:de churro):

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 20 Jun 2008 11:37

eccmlg escribió:Hola,

Hoy estoy más animada...hasta me he levantado antes para arreglarme el pelo y traerlo suelto.

Gracias, no sabeis el ?nimo que da arreglarse un poquito...echarse unos polvitos, taparse las ojeras, un poquito de colorete, rimmel, y brillo de labios.

Por cierto, la mascarilla y las cremas de la cara que no me acordaba ayer la marca son de Clean & Clear. ¿Qué opinais de ell así

Y mi brillo de labios es una muestra de MAC que me ha dado mi hermana, el tono es Clear Pink, y la verdad, es que está bastante bien.

La parte buena de pasarme el dia en la oficina decicada a estudiar, no tener a nadie cerca y que nadie vea mi pantalla, es que tengo tiempo de escaquearme y ver los videos de maquillaje y los post que habeis puesto.

No hay mal que por bien no venga. :wink:

Gracias de nuevo :beso:
Me siento identificada contigo, a mi me pasa algo parecido en el trabajo, me han quitado una parte de lo que hacia y me siento estancada, tambiénme he puesto a estudiar mas cosas para ampliar curriculum, y en el curro c**o no puedo estudiar pues me paso mucho tiempo conectada a este foro y cada dia participo mas!

Venga, muchos animos!!! :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 20 Jun 2008 11:44

caipirinha escribió:
eccmlg escribió:Hola,

Hoy estoy más animada...hasta me he levantado antes para arreglarme el pelo y traerlo suelto.

Gracias, no sabeis el ?nimo que da arreglarse un poquito...echarse unos polvitos, taparse las ojeras, un poquito de colorete, rimmel, y brillo de labios.

Por cierto, la mascarilla y las cremas de la cara que no me acordaba ayer la marca son de Clean & Clear. ¿Qué opinais de ell así

Y mi brillo de labios es una muestra de MAC que me ha dado mi hermana, el tono es Clear Pink, y la verdad, es que está bastante bien.

La parte buena de pasarme el dia en la oficina decicada a estudiar, no tener a nadie cerca y que nadie vea mi pantalla, es que tengo tiempo de escaquearme y ver los videos de maquillaje y los post que habeis puesto.

No hay mal que por bien no venga. :wink:

Gracias de nuevo :beso:
Me siento identificada contigo, a mi me pasa algo parecido en el trabajo, me han quitado una parte de lo que hacia y me siento estancada, tambiénme he puesto a estudiar mas cosas para ampliar curriculum, y en el curro c**o no puedo estudiar pues me paso mucho tiempo conectada a este foro y cada dia participo mas!

Venga, muchos animos!!! :up: :up:
Si, animos a tú también.

Yo lo que me estoy estudiando es una certificacion de oracle (base de datos), los cursos valen caros, pero gracias a la pagina de formacion de mi empresa, he encontrado unos libros online para prepararlos. Los examenes, me cuestan cada uno 125 $, pero me da igual, yo amplio CV. A mi jefa le ha parecido interesante, dice que a cualquier empresa le interesa tener el mayor numero de gente con certificados oficiales de lo que hace, y que cuando está lista para hacer los examenes que la avise, que veré si el departamento de formación corre con los gastos.
Vamos, que parece que desde que puse este post y decid? cambiar de chip y dejar de autocompadecerme, veo la luz.

Si al final voy a acabar mon?sima de la muerte con vuestros consejos, hecha una gran cocinera, con un pedazo de CV increible y con un trabajo mejor.... :lol: :lol: :lol: ....ya me echaran de menos cuando necesiten a alguna tonta que no ponga problemas a la hora de mandarla a proyectos fuera de su casa :pelea:

:beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 20 Jun 2008 11:59

Oye, si no es mucho abusar, no te importa mandarme mas información por privado de esos cursos?

Eso suena muy interesante, yo andaba un poc pez y me apunté a un curso de programaci?n Visual Basic, pero es a distancia y no hay mucha parte práctica, y no me hacen un examen para certificarme.

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 20 Jun 2008 14:28

Bueno, son casi las 14:30 y esta que está aquí se larga de la oficina hasta el lunes.

Mañana entraré de nuevo, a ver que post interesantes habeis puesto.

Por cierto, ya que he dejado de venir hecha un churro....vais a tener que seguir díndome los pasos a seguir para hacer un cambio radical :lol: :lol: :lol: (pero sin cirug?a eh, que los kilos empezar? a hacer dieta tambiénel lunes). Por cierto, tengo que acabar más mona que la Bea de "Yo soy Bea" :lol: :lol: :lol:

Bueno, un beso para todas :beso: y pasad un buen fin de semana.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 20 Jun 2008 14:45

eccmlg escribió:Por cierto, tengo que acabar más mona que la Bea de "Yo soy Bea" :lol: :lol: :lol:

Bueno, un beso para todas :beso: y pasad un buen fin de semana.
Mujer, eso a poco que te hagas :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2054
Registrado:03 May 2007 01:00

Mensaje por raky8 » 20 Jun 2008 15:53

A mi el perfume que más me gusta es

Flower by Kenzo mmmm me encanta.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 20 Jun 2008 16:09

raky8 escribió:A mi el perfume que más me gusta es

Flower by Kenzo mmmm me encanta.
A mi también, lo mío con los perfumes va más allí de la fidelidad, pero con éste me estoy habituando mucho, tambiénel Be Delicious de DKNY

:beso: :beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 22 Jun 2008 00:34

Hola, buenas noches....

Hoy he estado de kedada con la gente de Málaga....nos lo hemos pasado muy bien...luego os pondré una fotito para que veais mi estilo al arreglarme...
También les he hablado de lo majas que sois aquí, de lo mucho que me habeis ayudado....

Y ahora para que os riais, estaban haciendo fotos porque estaban buscando a las nuevas chicas DOVE....y allí que hemos ido, dado nuestros datos, y posado para que nos hagan una fotito....y nos dieran las muestras... :lol: :lol: :lol: quien sabe, igual se hace famosa alguna forera, no????

La semana que viene ir? a oler todas las colonias / fragancias que me habeis dicho.

GRACIAS
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados