Ayuda, quiero dejar de ser una churretosa...(nota:de churro):

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga
Re: Ayuda, quiero dejar de ser una churretosa....

Mensaje por eccmlg » 18 Jun 2008 17:48

nomiresatras escribió:
eccmlg escribió:
nomiresatras escribió: :lol: que risa :lol: :lol: churretosaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: que yo pensaba que churretosa :lol: :lol: :lol: era SUCIA :lol: :lol: :lol: :beso:
Bueno, tambiénpuede ser eso...pero no, una va hecha un "churro" pero limpita... :nodigona:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que susto!!!!!pos venga a pintorearte!!!! :beso:
?Susto? Si fuera ese el caso, estaráas dando gracias de que no se pudiera oler por internet :-p :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Re: Ayuda, quiero dejar de ser una churretosa....

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 17:58

eccmlg escribió:
nomiresatras escribió:
eccmlg escribió: Bueno, tambiénpuede ser eso...pero no, una va hecha un "churro" pero limpita... :nodigona:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que susto!!!!!pos venga a pintorearte!!!! :beso:
?Susto? Si fuera ese el caso, estaráas dando gracias de que no se pudiera oler por internet :-p :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 18 Jun 2008 18:30

Bueno, su alteza churretosa...o sea, YO...se retira por fin a su casa, que desde las 8.30 de la mañana ya es hora.

c**o comienzo de mi nuevo YO, me voy a dar un bañito (c**o todos los días), y me voy a poner una mascarilla exfoliante en la cara (a ver que me venden en el CI ahora cuando me pase por all?).

Hasta mañana :beso:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 12:05

Toma nota.
Cualquier mujer puede ser sexy y atractiva si sabe c**o. No importa tu edad, tu talla ni tu tipo de cuerpo. Lo importante es sentirse sexy y con la ayuda de mis consejos lo conseguir?s ?divi?rtete con este look!

MAQUILLAJE SEXY

Lo más importante para estar sexy es ?sentirse sexy! ¿Cómo conseguirlo? Sigue estos consejos:

¿Cómo prepararte?

Es momento de entrar en situaci?n. Para que el ritual de feminidad sea un ?xito debes acompañarlo de detalles que te hagan sentir guapa y sexy. Lo primero es preparar tu piel corporal. M?mate, toma un baño y utiliza unas sales hidratantes, usa después un exfoliante en todo el cuerpo y cuando termines tu baño, reg?lale a tu cuerpo una buena dosis de crema hidratante. Te recomiendo que pruebes esas nuevas cremas con aromas deliciosos (hay de rosa, de chocolate, de vainilla, etc.) y que además aportan luminosidad a la piel, retúrate el pelo del rostro y ponte tu lencer?a más sexy.

Ahora empezamos con el maquillaje, saca tus brochas y prepara estos productos para que te resulte más fácil maquillarte:

? Serum para dar luminosidad a la piel.
? Contorno de ojos.
? Crema hidratante.
? Corrector de ojeras y rojeces si utilizas normalmente.
? Base de maquillaje.
? Polvo suelto (si utilizas normalmente).
? Polvo iluminador, si no tienes puede utilizar una sombra blanca nacarada.
? Sombras de ojos en estos colores: Rosa, morado oscuro y negro y blanco nacarado para ,iluminar.
? L?piz de ojos negro.
? Mascara de pesta?as negra.
? Colorete rosado y colorete en tono marr?n tierra.
? L?piz de labios en tono rosado oscuro (similar a tu color de labios).
? Brillo de labio frambuesa.

Humecta tu rostro, utiliza el contorno de ojos primero, después usa un serum para dar luz, si no tienes puedes adquirir una de esas ampollas de belleza que venden en tiendas especializadas de cosm?ticos. Aplica tu crema hidratante e hidrata tus labios también, deja que el producto se absorba y estés prepara para empezar a maquillar.

La base de maquillaje. el siguiente paso es la base de maquillaje, una vez que has corregido y camuflado las pequeñas imperfecciones aplica la base y después el polvo suelto mate si lo usas normalmente, para dar un toque sexy al rostro aplica polvo iluminador en la zona de la frente, sobre los p?mulos y en la barbilla, si no tienes puedes utilizar una sombra nacarada.Los ojos, es el momento de poner todo tu ?nfasis en los ojos para dar un toque sexy a tu mirada, sigue estos pasos:

? Aplica el tono rosado en el parpado mívil.
? Aplica el tono morado oscuro en la zona final del ojo y en las pesta?as inferiores.
? Aplica el tono gris o negro justo en el final del ojo.
? Aplica el tono blanco justo debajo de la ceja.
? Aplica el l?piz negro dentro del ojo si tus ojos son grandes, si son pequeños puedes cambiar el tono negro por uno color crema o blanco.
? Aplica doble capa de mascara de pesta?as.

Los p?mulos, maquilla primero tus p?mulos con un rubor en tono tierra marr?n para afinar el rostro y después aplica el tono rosado en el centro de la mejilla para dar un toque de glamour y frescura, difumina los dos y ya esté.

Los labios, otro punto importante en este maquillaje sexy es hidratar tus labios a diario haré que sean más jugosos y sexys así que es el momento de sacarlos partido: maquilla tus labios con un l?piz en tono frambuesa y maquilla el labio por dentro también; después maquilla el centro del labio con un brillo transparente y difum?nalo hacia los lados.

Un toque final es el cabello, si quieres un look sexy nada mejor que la melena suelta y limpia, recuerda poner un poco de perfume en tu cabello y de ondularlos con unos rulos grandes para darle un toque desenfadado.

Hay unas prendas clave que deber?s tener en tu armario para conseguir un look sexy. Lo demás es solo cuestión de ir jugando y combinando otras prendas entre sí. Con ellas conseguimos realzar y lucir el torso, el escote, los hombros y las caderas (de acuerdo a nuestros atributos personales).

Estas prendas son muy importantes para aquellas mujeres que puedan potenciar esas zonas, recuerda que el truco está siempre en rezaltar las partes del cuerpo más bonitas así las que menos nos gustan pasar?n mas desapercibidas. Estas son:

? Tops y prendas ajustadas. Las prendas ce?idas, realzan la belleza femenina aportando sensualidad y feminidad. ?Importante! Hay una gran diferencia entre llevar tops ajustados y tops apretados. Las prendas ajustadas favorecen, las prendas apretadas consiguen crear un efecto de talla err?nea, parece que hayamos querido enfundarnos en una talla que no es la nuestra creando así un efecto un poco ordinario. ?El truco para no equivocarnos? Comprar siempre los tops ajustados de nuestra misma talla.
? Las camisas entalladas en la zona de la cintura son tambiénmuy sexys y favorecedoras. Realzan tambiénla figura femenina dando un toque de sofisticaci?n puesto que la camisa siempre da un aire más de vestir. Podemos combinarlas con pantalones de vestir, o con jeans para un aire mas informal.
? Otra prenda clave de esta temporada y muy sexy son las chaquetas sastre entalladas en la zona de la cintura. Son prendas muy femeninas. Si no tienes unos gl?teos o caderas muy voluptuosas puedes optar por las que son un poco mas cortas; las que caen justo encima de la cadera.
? La prendas inferiores más sexys y a la vez favorecedora son los jeans ajustados o los pitillo.
? Elige unos jeans que se adapten a tu figura. Hoy en día hay cantidad de modelos y patrones, elige los que te resulten mas cómodos y realcen mas tu figura. Son muy tendencia los de talle alto, perfectos para combinarlos con camisas y cinturones anchos. Además son s?per cómodos. Las falda l?piz es otra de las piezas clave de esta temporada, además de ser muy sexy, es muy elegante. Hazte con una de cintura alta, te favorecer? un largo a la altura de la rodilla , recuerda que el bajo debe ajustarse ligeramente y terminar recto para no hacer tu figura más gruesa.
? Si hay una pieza clave para tener un look sexy son los tacones. Todas las mujeres deberíamos tener una par de ellos.
? Los botines son una pieza clave esta temporada además de aportar feminidad y comodidad. Es importante que te aproveches de las tendencias cómodas. Y los botines son una de ellas, la mayoría tienen un tacán ancho y no muy alto con lo cual conseguir?s estar guapa y cómoda. Puedes usarlos tanto c**o para vestir por ejemplo con un vestido o con unos jeans.
? Botas alta de tacán. Es otra de las piezas sexys que todo armario femenino debería tener. Puedes acompañarlas con unos jeans estrechos.
? Plataformas. Si no te atreves con los zapatos de tacán o te resultan incómodos s?bete a una plataforma eso si descarta las cuñas y elige los modelos tipo sal?n pero con plataforma en la puntera veras que son s?per cómodos.
? El accesorio más sexy es el cintur?n ancho, ?salo sobre tejanos, sobre faldas l?piz o sobre vestidos para ce?irlos a la cintura.
? También los puedes usar sobre jers?is de lana gruesos para ce?irlos a la cintura.

MITO ERRONEO: Para ser sexy debes ir escotada, ?error! Lo más importante para ser sexy es sentirte sexy. No es necesario ir escotada y extremada es mucho más sexy sugerir que enseñar.Estas son las prendas para un look sexy y elegante:
? Camisa blanca, negra, azul o rojo. Siempre teniendo en cuenta que el color te favorezca. El?gela un poco entallada a la cintura, son muy favorecedoras y femeninas. También puedes dar un toque mas sexy y sofisticado con una camisa de gasa o seda, si te decantas por esta opción aseg?rate que no te queda demasiado ajustada y vigila tambiéncon las transparencias. Este ultimo problema puedes solucionarlo usando debajo de la camisa un top básico del mismo color de la camisa.
? Falda l?piz (en negro, gris, marr?n, etc.).
? Cintur?n ancho que combine con falda y camisa. Puedes elegir el color del cintur?n del mismo tono que la falda o del mismo color que la camisa crear?s un efecto mas contrastado.
? Zapato de tacán.
? Si es invierno puedes usar medias tupidas.
? Maquillaje con eye liner.
? P?inate con el pelo liso o rec?gelo en una cola perfectamente peinada sin dejar cabellos sueltos. Cita romántica
? Vestido baby doll (los que son anchos, elige el largo que prefieras sobre la rodilla o más corto).
? Zapato de tacán muy alto.
? Media tupida con destellos brillantes.
? Bolso cartera.
? Maquíllate con ojo ahumado.
? Engomina tu pelo en un mo?o bajo y totalmente retirado o ponte los rulos para darle forma. :beso: :beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 19 Jun 2008 12:32

Muchas gracias, me copio todo esto y lo analizo.

Ayer, al salir de aquí fui de compras al CI (creo que las dependientas se felicitaron mientras salia :( ).
c**o mi piel tiende a ser grasa, me compré un kit de jab?n, túnico y crema hidratante, y una mascarilla...la marca...empieza por Clear, pero no me acuerdo.
Después me dí un paseito por el stand de MAC (tengo la crema para las ojeras de cafeina y me encanta), y me vendieron, 1 corrector de ojeras y 1 cajita de crema de maquillaje en polvos (creo que de llama FIX), que mi hermana la tiene y le gusta bastante.

Por la noche me puse mi mascarilla...qué suave te deja la cara... :o ... y esta mañana me he lavado con mi jab?n exfoliante, me he puesto el túnico y la hidratante. Después me he puesto el antiojeras y los polvos esos, y... YA TEN?A MEJOR CARA...y para completar, un poquito de rimmel que venia de regalo en una revista (es de Estee Lauder) y brillo de labios. El peinado....coleta :( , es que ya me quedé sin tiempo para arreglarme más (mañana me levantar? antes).
Al menos ahora me siento un poco más optimista...tiene gracia que una tenga que amargarse hasta tal punto en el trabajo y no vea posibilidades de mejorar la situaci?n para que empiece a cambiar todo lo que no le gusta del resto de su vida.

Muchas gracias por todo :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 19 Jun 2008 13:15

Ole, ole, te mando un aplauso :plas: :plas: :plas:


y un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 19 Jun 2008 13:27

Gracias, pero esto es el día 1, ahora a seguir. :)

Eso s?, me he visto un poquito más optimista, hasta en el trabajo.

Mira, mi problema viene desde Septiembre, según un jefe del proyecto en el que estaba en Londres, sal? de una reunión mosqueada y dando gritos, pero a mí no me dijo nada. Yo me fui un mes de vacaciones, y a la vuelta, me dicen que me vaya a mi oficina en Málaga, que no necesitan más gente, que el proyecto está acabando. Aquí en Málaga me llama mi gerente y me dice lo que ha pasado, y que no me preocupe, que eso se les iba a pasar. Después de hablar con ella (mi gerente), ella misma admiti? que le parece raro, ya que yo, cuando estoy en una reunión, tiendo a no abrir la boca, y cuando me mosqueo (llevo aquí 8 años) lo que hago es bajar la voz, no subirla. El caso es que me castigaron, y desde mi punto de vista, me han metido en la c?rcel y han tirado la llave, ya que en este tiempo, casi no me han dado nada que hacer. Y la verdad, es deprimente tener que levantarte para venir a trabajar, y pasarte 10 horas diarias en una oficina sin hacer nada, sólo formación.

Ahora, que he visto las cosas un poquito más claras (renovarse o morir), he decidido buscarme otro trabajo, claro, que quedandome aquí mientras no me salga nada mejor, y para ello, he decidido sacarme todos los tútulos que pueda para llenar mi CV. NO sí por qué no lo pensá antes.

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 19 Jun 2008 13:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:17 Oct 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 19 Jun 2008 13:59

Perd?n, pero falta algo aquí!!..... :duda:

UN BONITO Y DELICIOSO PERFUMITOOOOOOOOO!!!!! :D

Trata de usar una fragancia que no sea muy fuerte y usa muy poco dado que la gente que tiene que convivir contigo en el trabajo no quiere embriagarse con tu perfume.

Pero te aseguro que unas gotas de perfume harén que todos se fijen en tú.

Te recomiendo empezar por el 212 Sexy, de Carolina Herrera que es suave pero huele a limpio y a flores:

amilia olfativa: oriental - floral

Esencias:
* clementeina
* bergamota
* baya de pimienta rosada
* p?talo de flores
* gardenia
* algod?n de azúcar
* madera de s?ndalo
* vainilla
* musgo

Mucha suerte!!!!!!!!!! :beso:

Vivi

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 19 Jun 2008 15:04

Gracias, ir? a ver cómo huele...

Yo las que tengo son:
Chance de Chanel
Ralph
Halloween
y Pink

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados