adelgazar????:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00
adelgazar????

Mensaje por blancaflor » 19 Jun 2008 22:44

hola amigas !!!!!!!!!!!! alguien se ha echo acupuntura para ayudar a adelgazar?????????? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:11 Jun 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por jeyas » 19 Jun 2008 23:48

yo no :duda: pero una amiga si que se que iba a algo asi,le pinchaban en varios sitios,perdio pero ya sabes que si no siges con un mantenimiento vuelves a cogerlos :coqueta:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 19 Jun 2008 23:53

Ay dios mio, que cosas más raras, adelgazar pinch?ndose.... y qué se supone que hacen las aguj así acelerar el metabolismo?? qué inventos, chica ! Pues nada a ver si alguien más ha probado y comenta algo más :)

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 20 Jun 2008 08:06

Yo me lo plante? hace tiempo, pero al final no lo hice ... así que no te puedo aconsejar.

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 20 Jun 2008 08:45

Yo no lo he probado, pero hace tiempo una señora que trabajaba conmigo lo hacía. Le ponían una aguja en el l?bulo de la oreja, y tenía q llevar una tirita entre sesiones, no sé exactamente cómo iba el tema, pero adelgaz? y bastante.

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 20 Jun 2008 12:13

Yo lo hice cuando tube a mi tercer hijo,hace dos años y algo,y la verdad,la primera semana si adelgaze,despues nada de nada,lo dejo por que no me valia la pena.....me ponian en una camilla llenita de agujas :o :o :o :o que si una para una cosa que si la otra para otra....Al final he llegado a una conclusion y para mi ya es fuerte ehhhhhhhhhh os habla una ex anorexica y bulimica....Prefiero tener unos quilitos de mas,que a estas edades mejor cara que culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por nomiresatras » 20 Jun 2008 16:16

dalsy41 escribió:Yo lo hice cuando tube a mi tercer hijo,hace dos años y algo,y la verdad,la primera semana si adelgaze,despues nada de nada,lo dejo por que no me valia la pena.....me ponian en una camilla llenita de agujas :o :o :o :o que si una para una cosa que si la otra para otra....Al final he llegado a una conclusion y para mi ya es fuerte ehhhhhhhhhh os habla una ex anorexica y bulimica....Prefiero tener unos quilitos de mas,que a estas edades mejor cara que culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: siiiiiiiiiiiiii vivan las curvas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:17 Oct 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 20 Jun 2008 16:38

Uff!!

Seguramente será un poco aguafiestas con esto :duda: pero creo que lo mejor para adelgaza es consultar al médico.
El es quien nos puede dar una dieta balanceando nuestras actividades, además de un plan de ejercicio efectivo que haga que nuestros kilitos de más desaparezcan. :gafas:
Y c**o no hay soluciones mígicas, depende muchísimo de nosotros seguir al pie de la letra sus indicaciones.
Lo que sí es esguro es que el ?xito está grantizado si se hace todo c**o el profesional lo indica. :plas:

Saludos, :beso:
Vivi

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Jun 2008 16:59

silviamil escribió:Yo no lo he probado, pero hace tiempo una señora que trabajaba conmigo lo hacía. Le ponían una aguja en el l?bulo de la oreja, y tenía q llevar una tirita entre sesiones, no sé exactamente cómo iba el tema, pero adelgaz? y bastante.
Eso lo he llevado yo, pero esa aguja en si no era lo q adelgazaba... las sesiones eran d mesoterapia, yo hacia regimen y a parte me inyectaban en las zonas donde habia mas grasa para disolverla.. lo d la aguja en el lobulo era para disminuir el apetito,t la ponen en un punto d acupuntura q se supone t hace tener menos hambre, pero hay q ver c**o me dolia la pu?etera agujita... :pelea: :pelea:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 20 Jun 2008 17:27

Ya te digo q no sé de qué iba el tema, pero cuando preguntó por la tirita me explicó lo que he dicho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados