adelgazar????:

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:08 Mar 2008 01:00

Mensaje por Noa_20 » 20 Jun 2008 17:32

Masquemala escribió: Eso lo he llevado yo, pero esa aguja en si no era lo q adelgazaba... las sesiones eran d mesoterapia, yo hacia regimen y a parte me inyectaban en las zonas donde habia mas grasa para disolverla.. lo d la aguja en el lobulo era para disminuir el apetito,t la ponen en un punto d acupuntura q se supone t hace tener menos hambre, pero hay q ver c**o me dolia la pu?etera agujita... :pelea: :pelea:
Yo tambien he hecho eso y me fuí muy bien, anda que no se nota la perdida de volumen... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 20 Jun 2008 17:44

vivianitag escribió:Uff!!

Seguramente será un poco aguafiestas con esto :duda: pero creo que lo mejor para adelgaza es consultar al médico.
El es quien nos puede dar una dieta balanceando nuestras actividades, además de un plan de ejercicio efectivo que haga que nuestros kilitos de más desaparezcan. :gafas:
Y c**o no hay soluciones mígicas, depende muchísimo de nosotros seguir al pie de la letra sus indicaciones.
Lo que sí es esguro es que el ?xito está grantizado si se hace todo c**o el profesional lo indica. :plas:

Saludos, :beso:
Vivi
pues los medicos... son algo muy especial...yo cogi bulimia...pero no la que vomitas si no la que te atiborras... (hasta a la hora de coger enfermedades lo hago al reves) asi que fui al medico nopor que me diera una dieta para adelgazar si no una equilibrada...de las que se dan para que no te falte de nada..eso tipico de las 5 reciones de fruta y verdura al dia...y x de pescado a la semana y x de carne blanca y poca carne roja...loq ue todos sabemos en fin...pues me dijeronq ue c**o tenia una depresion..no me podian dar dieta....teniendo en cuenta uq ela depresion era en parte debida a mi peso...eso es el pez que se muerde la cola...ese tipo de medicos llevan a mucha gente a enfermedades c**o la anorexia y la bulimia..pues yo fui quien decidio hacer qualquier dieta milagro que puediera encontrar...y eso es muy muy muy mal..en fin... al final he descubierto mi propia dietaq ueno puedo ni consigo seguir nunca
5 raciones de fruta y verdura al dia ...pollo y pescado ilimitado una vez a la semana legumbres y otra pasta o arroz y si se puede uqe sea todo junto....andar una hora al dia y beber litro y medio...ahh si y dos cucharaditas de aceite al dia...todas las dietasque he hecho coinciden en esto ...ais que a partir de aqui cada uno sea libre de hace loq ue le venga en gana..
lo de pincharse.... mmmla acupuntura teoricamente sirve para quitarte la ansiedad y la mala leche que te ponen los medicos..y luego hay otras coasa..lo de lasy no lo habia oido nunca..luego una vez fui a un sitio que me robaron literalmente el dinero...la dieta... nada ni a la plancha ni hervido todo al vapor y al horno sin nada nada danada de aceite..nada de leche ...nada de nada al fin y al cabo y luego tenias que ir aca dia y te hacian acupuntura sin agujas...con los dedos.....bien mirado de adelgazar adelgace...pero casi me muero de habre tb!!!!!
yo pienso un poco c**o dalsy... es decir exeptuando casos que sean de salud...o esa gent uqe tiene ralmente problemas para moverse..cada uno es c**o es...otra cosa es que no hagamos nada para cuidarnos que eso esta muy muy mal...
yo me he propuesto a partir del lunes ir una hora al gym..dos dias a la semana hacer spinning y los otros dias a la cinta a andar o a la piscina a nadar (nada de deportes malos para las articulaciones) y en cuanto a comida...frutita y verdurita sin problema y lo demas poquito y se acobo el sufrir...cada vez estoy mas mentalizada...necesito perder 13 quilos..eso lo se...pero no voy a perder la salud por ellos

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:17 Oct 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 20 Jun 2008 21:11

ranmita!!!!

Lamento mucho lo que te ha ocurrido.
Ese médico no debería seguir trabajando :pelea:
Puedo entender perfectamente por lo que has pasado, pero no todos los médicos son así de bestias!!!!

No está mal que sigas una dieta propia, pero es mejor si la revisa un profesional para adaptarla a tus necesidades espec?ficas.

Por ejemplo, si haces actividad f?sica deber?s consumir algunas calorías más, o, por ejemplo, si tienes bajo el hierro el médico remonedaré consumir algo más de carne.
En fin, ten cuidado y ante alguna duda trata de ir al Doc (no a ese que ya has ido!! :pelea: )

Besitos!
Vivi :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados