DEBERES MAQUILLAJE, ..... Maqui de fiesta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 23 Jun 2008 20:29

:o :o :o :o jooolineeeeeeeeeeesss! me dejaisssss MUERTAAAAAAAAAAA! :lol: :lol: :lol: si es q estais todas hechas unas pofesionales!!!
Hhera hija, todo t queda monisimo.. tu ya tienes ideilla d to esto eh? :pelea:
c**o, yo kiero el Altrot! :cry: pero los solarbits esos parece d textura gruesa.. c**o el famoso chofguosh... i la verdad es q no me gusta demasie.. igual lo intercambio :lol:
Yoli wapa, yo no se c**o lo haces para ponerte tropecientos colores y q no se mezklen todos!! tienes un truco verdad??? es q yo c**o mucho consigo q se vean klaros dos o tres, c**o muchiiisiimo! tu he has hecho un arcoiris ahi al ojo! :plas:
Yo todavia tngo q pensar c**o me voy a pintar...... :duda: :duda: ni idea oyes..... :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 23 Jun 2008 21:05

waooooo c**o y fatboy son preciosos!!!!!
menudo brillo te da el pigmento c**o, yo no cogi ni muestrita de estos, esa textura taaaaaan gorda no me gusto... pero habian tonos chulisimos y a ti te ha quedado muy bonito

fat, madre mia que combinaciones de sombras tan chulas que te haces!!!! y c**o dice masque, sin que se mezclen los colores!!!! precioso de verdad

:plas: :plas: :plas:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 23 Jun 2008 21:08

masque, yo te sugiero un ahumado, que seguro que te queda genial. uno que me encanta (lo copie de un look que hizo flopsy) es con base morada del fluidline macroviolet (con el paintpot nice vice tambien queda bonito) y encima algun pigmento verde (por ejemplo el golden olive, o la sombra club tambien queda preciosa) a ver si tienes esas cositas y lo pruebas ;)

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 23 Jun 2008 21:12

Hhera escribió:masque, yo te sugiero un ahumado, que seguro que te queda genial. uno que me encanta (lo copie de un look que hizo flopsy) es con base morada del fluidline macroviolet (con el paintpot nice vice tambien queda bonito) y encima algun pigmento verde (por ejemplo el golden olive, o la sombra club tambien queda preciosa) a ver si tienes esas cositas y lo pruebas ;)

:beso:
Hhera, esa combinación promete... que pena que no tenga ninguno de esos morados, el unico morado que tengo es un l?piz de d`orleac que no me pigmenta

?tienes fotos de cómo queda? ya me has puesto los dientes largos :pelea: :( :nodigona:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 23 Jun 2008 21:15

pues en los deberes de morados puse uno de la combinacion nice vice + club, cuando acabe los examenes (si no me aburro mucho mucho antes) prometo hacerme uno con macroviolet + golden olive :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 23 Jun 2008 21:18

Hhera escribió:waooooo c**o y fatboy son preciosos!!!!!
menudo brillo te da el pigmento c**o, yo no cogi ni muestrita de estos, esa textura taaaaaan gorda no me gusto... pero habian tonos chulisimos y a ti te ha quedado muy bonito

fat, madre mia que combinaciones de sombras tan chulas que te haces!!!! y c**o dice masque, sin que se mezclen los colores!!!! precioso de verdad

:plas: :plas: :plas:
No seas boba, vete de nuevo a MAC y pide una muestra, te la dan gratis y así las pruebas, ?que no te manejas bien con ellos? no importa, ya los has catado y no te quedas con las ganas de saber qué tal son. Es cierto que tienen una textura gorda... c**o los glitters. No son para usarlos en el día a día, pero no me podía resistir a pedirle la muestra del black ore, es taaaan monooooooo, aunque no lo vaya a usar nunca.... así es la vida de una potinguera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 23 Jun 2008 21:37

ya te digo, todo es por puro vicio!!! igual cuando vaya si les queda pido de alguno aunque sea de recuerdo de la colecccion... :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 23 Jun 2008 21:37

A estos deberes me apunto, el sabado tuve boda y prometi a Blanca que la enseñaria c**o me pongo los pigmentos, casi se me olvida, me maquille a las 4 de la tarde y me hice la foto a las 8, vamos que despues de 4 horas estaba el maquillaje perfecto.

Imagen

Imagen

Gusted mucho, la verdad.

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 23 Jun 2008 21:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Oliter, quedastes guapísima :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Qué pigmentos has usado?

:beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 23 Jun 2008 22:01

muy bonito oliter!!!!!

:plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados