Protector solar para el pelo:

Responder
tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:16 Jun 2008 01:00
Protector solar para el pelo

Mensaje por tweety » 24 Jun 2008 00:42

Chicas sabeis de algun protector solar bueno? es que yo voy mucho a la playa y con este solete que pega, este año va a salir humo :lol:
y c**o que despues de cuidar tanto la melena quiero que se me estropee lo menos posible.

:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Re: Protector solar para el pelo

Mensaje por Flopsy » 24 Jun 2008 09:06

Kerastase tiene una linea solar bastante buena en mi opinion. Yo no puedo estar al sol por una enfermedad de piel, pero una de mis mejores amigas la usa muchisimo y se ti?e a menudo y la verdad es que yo nunca le he visto el pelo mal en verano.

tweety escribió:Chicas sabeis de algun protector solar bueno? es que yo voy mucho a la playa y con este solete que pega, este año va a salir humo :lol:
y c**o que despues de cuidar tanto la melena quiero que se me estropee lo menos posible.

:)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 24 Jun 2008 09:51

Pues yo , c**o no, voy a probar el de Mercadona, q ha sacado nuevo este año, ya te contare si me gusta o que, pero c**o es baratito por probar no cuesta nada , q mal no creo q vaya, no? :duda:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 24 Jun 2008 10:10

Yo el año pasado utilic? una mascarilla que venden en mercadona y es sin aclarado. Me embaduraba bien el pelo, lo recogía en una coleta (o mo?o) bien apretadita (para tener la cara despejada) y listo. Este año compré en el herbolario una lata de manteca de karitú (en teor?a para el contorno de ojos, c**o prevenci?n) y me dijo que además de ir bien para el rostro, va de f?bula c**o protector solar para el cabello... A ver qué tal (todavía no lo he probado)...

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 24 Jun 2008 10:12

Z-one tiene una linea de productos para el sol que es muy buena.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 24 Jun 2008 10:58

No se que tal es c**o protector solar para el pelo, pero c**o mascarilla para elpelo, la manteca de karitú es fabulosa!
Yita escribió:Yo el año pasado utilic? una mascarilla que venden en mercadona y es sin aclarado. Me embaduraba bien el pelo, lo recogía en una coleta (o mo?o) bien apretadita (para tener la cara despejada) y listo. Este año compré en el herbolario una lata de manteca de karitú (en teor?a para el contorno de ojos, c**o prevenci?n) y me dijo que además de ir bien para el rostro, va de f?bula c**o protector solar para el cabello... A ver qué tal (todavía no lo he probado)...

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 24 Jun 2008 11:07

Una pregunta, el protector solar ?os lo poneis todos los di así o solo cuando vais a estar rato al sol :nodigona: :nodigona:

annab
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por annab » 24 Jun 2008 19:42

En otro post leí que la nueva linea solar de Z-One era buena y quería probarla, he intentado entra en la web de ANITACAS y no puedo, me da error, alguien podría facilitarme la nueva?
Gracias chicas
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados