OT-mi bebe accidente:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra
OT-mi bebe accidente

Mensaje por TUPPERGIRL » 24 Jun 2008 13:12

Pues eso amigas que ayer cuando volvia del trabajo a las 22:20 horas, subia yo por el ascensor y conforme llegaba mas arriba oia llorar y gritar a mis hijos...que mal lo he pasado, me sonaba el movil era mi marido...que pasaria???? :nodigona:
cuando entre resulta que mi bebe se habia caido del cambiador y no veais el panorama...mi mayor de cuatro años estaba asustadisimo venga llorar de ver lo que habia pasado...mi marido de los nervios y el bebe llorando y gritando sin parar.... :cry: :cry:
nos hemos tirado toda la noche en el hospital, en observacion, ya que luego el bebe estuvo vomitando y eso no es buena señal, al final nos mandaron para casa, pero uno de los medicos nos dijo que los cambiadores son para bebes hasta 4-5 meses que luego son muy peligrosos y que sucedian muchos accidentes...
En fin que sólo ha sido un susto pero para las que useis cambiador ya sabeis, el mio tuvo suerte porque mi marido amortiguo el golpe al poner la pierna...gracias a Dios :)
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 24 Jun 2008 13:16

Madre mia, vaya susto, me alegro que no haya sido peor, dales muchos mimos a tus niños, aunque imagino que ya lo habreis hecho, y si te han mandado para casa estate tranquila. Los niños afortunadamente son de goma y se recuperan enseguida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 24 Jun 2008 13:16

jopeles que susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veras c**o no es nada, en unos dias recuperado y se quede en eso un susto.
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 24 Jun 2008 13:18

NI?AAAAAAAAAA ESpero que tu bebe este muy bien!! no te preocupes los niños son de goma!! yo tengo uno de 8 meses y a veces creo q se me v a caer del cambiador de cabeza hacia atrás...gracias por comentarlo...me pensaré ya seriamente en quitarlo de ahí...pues ya se mueve mucho y se retuerce...mejor lo cambiará en la cama...ya vere!!....fijate que yo ya estaba con la mosca detr?s de la oreja esta semana....pues lo tengo que coger lde la patita para que no se caiga... así que mejor me lo planteo ya...

UN BESO !! enorme! y que se mejore..!!! :up: :coqueta:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por alvboo » 24 Jun 2008 13:24

upppps me algro de que todo haya quedado en un susto, el mio tiene año y medio y todavia me cambio alli el pa?al, pero tengo la mania de agarrarle siempre una pierna (paporsi)............

hiciste bien en ir a urgencias, a nostros una vez que se cayo la mayor de cabeza de la moto (de juguete) nos dijeron q siemrpe que se den en la cabeza hasta los 5 años hay que llevarles a urgencias

lo "bueno" de estas cosas es que sirven para que no vuelva a pasar

un besazo a los 4 ?? y una rapida recuperacion al chiquitin

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 24 Jun 2008 13:26

uf, pues menos mal que se quedé la cosa en un susto. Con los niños es imposible controlar al acien por cien, por eso hay que tener mucho cuidado con los enanos. Intentar tener todo en el cambiador para no te ner que dejar al niño solo ni medio segundo.

Animo guapa, y menos mal que ha sido un susto :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Anjuli » 24 Jun 2008 13:30

Tupper!!!!!!!!! Me imagino la situaci?n y se me pone carne de gallina ........................ vaya mal trago tuviste que pasar. Menos mal que no fue mayor el golpe y que de verdad son de goma. Y c**o siempre.................... a pesar del susto tenemos que dar gracias porque no pasó nada peor.
Besos a todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 24 Jun 2008 13:51

Diooooooooooossssss!
Se me pone la piel de gallina al imaginarmelo, no sólo por lo que ha pasado en sí con tu beb? sino por la angustia de tu hijo mayor, que con 4 añitos ha pasado un susto terrible al ver lo que le ha pasado a su hermanito

Vig?lalo bien, y no dudes en llevarle de nuevo si vuelve a vomitar, te mando muchos besitos tranquilizadores para ti, el papi y el hermano mayor, y uno enooorme lleno de energ?as curativas para tu pequeñin

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 24 Jun 2008 17:06

Con lo pequeñitos que son da cosa solo que se rozen, espero que se encuentre bien y no suceda mas.

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 24 Jun 2008 17:12

Ufffffff tesoro lo siento muchisimo,las caidas son horribles,pero luego en nada de tiempo se recuperan....Un besazo enorme wapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados