ACLARAR EL PELO CON MIEL:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 30 Jun 2008 23:41

Alguno tiene que tener, lo que no se decirte es c**o te resultar?... Ya nos cuentas tu, fale? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 30 Jun 2008 23:57

Zenity escribió:Bruji!

No me hagas ni santo caso que tengo el dia tan espeso que podía hacer caldo conél!

Perdona wapa, si, que si, que llevas toda la razón, que siiiiiiiii! Que se puede usar el de c**o c**o potenciador. Ahora me estaba confundiendo to?ta toa!

Voy a editar mi post que vaya metedura de pataaaaa!!!!

jajajaa!!!! :lol:

Pues eso, que si que se puede usar, y que no tengas miedo por tener el pelo graso o no, solo se añade una cantidad muy pequeña a la mezcla, una cucharadita o asi y no es suficiente c**o para dejarte el pelo super-pringoso.... Te lo digo yo que he llegado a dormir con aceites en el pelo y luego me los he lavado sin dejar residuos de ningun tipo.

De todas formas ten en cuenta lo del aclarado del vinagre. De verdad que va muy bien para eliminar los posibles restos despues de haberlo enjabonado y aclarado y deja el pelo super-brillante.

De los potenciadores en la lista que has puesto no parece ser que ninguno a?ada color propio (es decir solo decoloran) hasta donde yo se, excepto la manzanilla, esta parece ser que da reflejos dorados, pero tambiénes de suponer que para que se aprecien este tipo de reflejos tienes que tener el pelo bastante clarito...
Yo clarito no lo tengo, lo tengo castaño oscuro pero ya os ir? contando cómo me va el experimento. Que emoción!!!!!! :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 01 Jul 2008 01:50

vernica escribió:
vijo escribió:
Y luego están los aceites esenciales, que añadidos al champ? habitual, hay varios que aportan reflejos naturales al cabello... :D

:beso: :beso: :beso:
?Cu?les son vijo?


Hola vernica! :beso: :beso:

Pues para cabellos claros: aceite esencial de limón y el aceite esencial de manzanilla.

Para cabellos oscuros: el aceite esencial de romero y el de cedro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 01 Jul 2008 17:52

Una preguntita que se me ha ocurrido de repente?Sabes si la mezcla del agua destilada y la miel hay que hacerla en el momento en que vaya a utilizarse, o puede hacerse un bote grande y utilizarlo hasta que se acabe?.......es que pretendía hacer lo segundo, por pura vaguer?a. Pero luego he pensado que mejor pregunto no sea que pierda sus propiedades para la próxima vez que me labe el pelo y lo tenga que tirar. Gracias por todo! :beso: :beso: :beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 02 Jul 2008 13:45

Bruji

Si, se tiene que preparar y usar, porque es la reacci?n de la miel con el agua lo que libera el perioxido durante la siguiente hora mas o menos. Si lo guardas para usarlo el dia siguiente por ejemplo, se libera igual, pero para cuando lo apliques ya no te haré el efecto deseado en el pelo.

:D
Última edición por Zenity el 03 Jul 2008 01:56, editado 1 vez en total.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 02 Jul 2008 17:10

Zenity escribió:Bruji

Si, se tiene que preparar y usar al momento, porque es la reacci?n de la miel con el agua lo que liber el perioxido durante la siguiente hora mas o menos. Si lo guardas se libera igual, pero para cuando lo apliques ya no te haré el efecto deseado en el pelo.

:D
Uf, pues menos mal que me dio por preguntar porque yo pretendía hacer una botella grande y tenerla ahí para cuando lo hiciera :) :beso: :beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 03 Jul 2008 01:41

ATENCION

Que traigo novedadesssss!!!!

Me acabo de pasar por el foro en ingles de LHC y la última actualización de la receta sugiere realizar la mezcla que ya está posteada y dejarla reposar durante una hora antes de aplicarla en el pelo. Pasada la hora aplicarla y dejarla en el pelo una hora mas antes de lavar.
La razón para ello parece ser que durante esa hora de reposo la miel libera su míxima cantidad de peri?xido y no deja residuos en el pelo por lo que es mas fácil de aclarar luego.

Voy a corregir la receta original que abrió este hilo.

Bruji, especialmente para ti que estabas a puntito de probarlo si te llega a tiempo pr?ebalo a ver que tal.
Yo planeo hacerme otra sesi?n esta semana.

:beso: :beso: :beso:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:15 Ago 2006 01:00

Mensaje por catacaldos » 03 Jul 2008 10:04

Hola! Esto es muy interesante, porque así no se da?a el pelo. Sabeis que efecto tiene sobre las can así Les dí color o solo las suaviza? Es que yo ya tengo alguna y no sé si me serviría. Muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 03 Jul 2008 12:17

Que yo sepa, no es una coloración.
No les da color a las canas. Solo aclara el pelo.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 03 Jul 2008 18:05

Zenity escribió:ATENCION

Que traigo novedadesssss!!!!

Me acabo de pasar por el foro en ingles de LHC y la última actualización de la receta sugiere realizar la mezcla que ya está posteada y dejarla reposar durante una hora antes de aplicarla en el pelo. Pasada la hora aplicarla y dejarla en el pelo una hora mas antes de lavar.
La razón para ello parece ser que durante esa hora de reposo la miel libera su míxima cantidad de peri?xido y no deja residuos en el pelo por lo que es mas fácil de aclarar luego.

Voy a corregir la receta original que abrió este hilo.

Bruji, especialmente para ti que estabas a puntito de probarlo si te llega a tiempo pr?ebalo a ver que tal.
Yo planeo hacerme otra sesi?n esta semana.

:beso: :beso: :beso:
Guau!!!! :o Pues lo probaré así y ya os cuento. Un bsazo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados