ACLARAR EL PELO CON MIEL:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 10 Jul 2008 16:54

Bueno pues ya he probado lo de la miel! Llevo dos sesiones. La receta que estoy utilizando es: 4 partes de agua destilada(4 vasos de chupito), 1 parte de miel(1 vaso de chupito),con el agua destilada hago una infusi?n de manzanilla utilizando 3 sobres, una cucharadita de tamaño cafe de aceite de c**o y otra de aceite de oliva. De momento no se nota gran cosa en el color. La primera vez lo hice nada mas hacer la mezcla, la segunda la deje reposar una hora y ambas me lo deje una hora en el pelo. Lo que si me noto es el pelo mejor cómo mas nutrido......Al final estoy utilizando miel del pueblo. Y esto si que tiene un olor que dan ganas de comerselo! Por ahora estoy contenta! Mil gracias por la receta! y Ya os ir? contando! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 10 Jul 2008 17:21

Yo empec? ayer con el aceite esencial de canela.

Se lo añadí al anti-frizz y al champ?, además, me fabriqué un bote de aceite de jojoba con aceite de canela para utilizarlo c**o mascarilla 1 vez por semana.

Creo que hasta dentro de un mes no notar? nada, sigo con el experimento.

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 10 Jul 2008 20:20

Jo, que way!:plas::plas::plas:

Muchas gracias a las dos por postear vuestros experimentos.

La miel es muy hidratante para el pelo, se usa en muchas mascarillas para ese fin.
A ver si tengo tiempo y copio algunas recetillas que usan miel para hidratar nutrir el pelo.

Vernica, el olor de la canela me encanta, suerte que no te tengo cerca sino te mordía er pescuezooooo!!!!! :lol: :lol:

Yo no he tenido tiempo ni de morderme las uñas, que voy de culete, entre pintar la casa, atender a la enani, hacer ropita, y el horario descontrolao del vernao pues c**o que ni me da tiempo a mirarme al espejo, que el otro día me vi reflejada en uno y me salud? porque "esa cara me sonaba de algo"...jejeje!!!
Hasta pronto! :beso: :beso: :beso:

LISA_LISA
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:08 Ene 2008 01:00

agua destilada

Mensaje por LISA_LISA » 11 Jul 2008 19:44

El agua destilada la podeis conseguir dejando descongelar cubitos de congelador que todos tenemos en casa, el hielo una vez deshecho, es agua destilada.
Y mas barato imposible

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 13 Jul 2008 13:46

Wow! Gracias Lisa, no tenía ni idea...

Pero una cosita, ?que pasa con los minerales que contiene el agua? El proceso de congelaci?n acaba con ellos? Hmmmm no lo creo....
Es que tenía entendido que el agua destilada es agua que está desionizada y no contiene ningún tipo de mineral u otro añadido que no sea la f?rmula pura de H2O... No se.

Pero gracias por tu aportaci?n.

Investigar? a ver que encuentro....

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 13 Jul 2008 16:14

Para destilar el agua hay que evaporarla y luego condensarla. Es decir, el vapor de ese agua es lo que será luego el agua destilada. :beso: :beso:

Imagen
Fuente: Wikipedia

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 16:06

Qué interesante esto... pero no encuentro las fotos del antes y el después en LHC, me lleva a un topic en el que no hay fotos...
El efecto es más o menos c**o Cristal Soleil o Sun-In?

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 16 Jul 2008 16:54

Chicas, el agua destilada se consigue en cualquier supermercado sin problema. Yo la he comprado en el Caprabo por 67 c?ntimos.

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 19 Ago 2008 15:18

Hoy he hexo la prueba de la miel con el agua destilada, así es k, ya os contaré k tal le va. Es rubia desde peke?ita pero se le etú oscureciendo y no kiere. Intentaremos probar con esto, antes k exarle una mexas a la xikillla :wink:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 19 Ago 2008 16:43

sixsilke escribió:Para destilar el agua hay que evaporarla y luego condensarla. Es decir, el vapor de ese agua es lo que será luego el agua destilada. :beso: :beso:

Imagen
Fuente: Wikipedia
Si, lo último que he oido es que el agua que sale de los aires acondicionados sí que es destilada por que pasa por ese proceso. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados