ACLARAR EL PELO CON MIEL:

Responder
Amirial
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:28 Sep 2008 01:00

Mensaje por Amirial » 28 Sep 2008 14:57

Hola, dentro de unos pocos días me atreveré a probar este remedio a ver qué tal, porque estaba buscando una manera de aclarar mi pelo con ingredientes naturales :)
Tengo una pregunta, en el mítodo de la toalla que se comentaba antes, ?hay que esperar a que se seque el pelo con la toalla puesta?, es que en inglés estoy muy verde v.v' data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 29 Sep 2008 10:25

Si, hay que esperar a que el pelo se seque del todo para que las ondas queden bien marcadas en el pelo, si te lo quitas antes no se te quedarén fijadas.
Ahora que empieza el frío yo he hecho una variante del mítodo de la toalla para evitar tener la humedad en la cabeza mucho tiempo.

Lo que hago es coger una redecilla de pelo, en lugar de la toalla o la camiseta para envolver el pelo y luego me pongo un gorro de esos de tela que llevan un tubo conectado al secador para que se seque antes. Queda igual de bien, pero tienes que estar sentada un ratito esperando a que el secador haga su trabajo.

B-sos

Amirial
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:28 Sep 2008 01:00

Mensaje por Amirial » 29 Sep 2008 17:21

Gracias por responder tan pronto Zenety.

Ahora tengo unas preguntas para el aclarado con miel, que quiero estar segura antes de hacermelo:
-?Cada cuánto debo aplicarme la mezcla?
-¿Es mejor hacerlo con guantes? ?O no queda marca?
-Después de quitarme todo los restos de miel, ?puedo lavarme el pelo con jab?n?

Muchas gracias :)

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 30 Sep 2008 12:22

Amirial escribió:Gracias por responder tan pronto Zenety.

Ahora tengo unas preguntas para el aclarado con miel, que quiero estar segura antes de hacermelo:
-?Cada cuánto debo aplicarme la mezcla?
-¿Es mejor hacerlo con guantes? ?O no queda marca?
-Después de quitarme todo los restos de miel, ?puedo lavarme el pelo con jab?n?

Muchas gracias :)
Hola y de nada!

-A ver, la frecuencia de las aplicaciones depende de ti y de lo que quieras. Por lo que he leído en los foros en inglés se puede aplicar tan a menudo c**o se desee si observar efectos negativos en el pelo.
-No hace falta usar guantes, no tiene la misma potencia que un tinte, no deja marcas. Ten enn cuenta que no es una coloración, sino mas bien una decoloración, pero nada intensa, sino muy, muy suave y progresiva.
-Bueno, ?c**o quieres quitarte los restos de la mezcla con miel si no es con jab?n o champ?? :nodigona:
De hecho tienes que lavar, muy, pero que muy bien para asegurarte que te llevas todos los restos de miel en el pelo. A veces pasa que crees que tienes el pelo bien limpio y aclarado, pero cuando se seca te da la sensaci?n de tener el pelo "crujiente" c**o cuando te aplicas una gomina o un fijador y se seca. Eso es porque en el lavado no se han eliminado todos los restos de la miel. Para eso se recomienda el aclarado con agua y vinagre de manzana.
En resumen, para eliminar los restos, lava y acondiciona c**o de costumbre tu pelo, pero insiste y aseg?rate bien de eliminar toda la mezcla de la miel que pueda quedar en la melena.

Ya nos contarés.

Por cierto, la experta con el mítodo de la toalla es Nayver, yo solo lo he hecho unas 5 veces, si tienes mas dudas sobre esto seguro que ella te sabe responder mejor.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados