ACLARAR EL PELO CON MIEL:

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 24 Jun 2008 17:55

Cielo creo que puse mis fotos y que la chica de LHC las ha puesto c**o link...tengo el mismo nick que aquí. El foro lo descubri hace tiempo buscando cosas para pelo por internet, me inscrib?, pero no es hasta ahora que me intereso pues me estoy dejando crecer el pelo y allí veo bastante recetitas para cuidarlo. Cu?l es tu nick de LHC? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 24 Jun 2008 18:14

El mismo que uso aqui....
La verdad es que postear resultados no los he posteado aun hasta que no tenga mas fotos y mas sesiones hechas, basicamente leo, aprendo y pongo en práctica poco a poco.

Has probado el spray frizz control de kimberly?

Es genial!

Lo postee hace tiempo aqui y parece que está ganando adeptas españolas! jejeje!

recetas-postx193775-0-0.html

Bueno wapa, pues eso que nos vemos por los foros!

Por cierto, de la avalancha de preguntas que te he hecho antes que nos dices???

Gracias!

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 24 Jun 2008 20:03

Zenity escribió:Nayver
Que way! c**o descubriste el LHC?
Que curioso! jajaja!

Cuantos tratamientos llev así Has tomado fotos?
Has superado la fase rojiza????
De que color te han quedado?

Perdona que te avasalle con tanta pregunta pero encontrar una paisana que se mueve por los mismos sitios que yo da un gustoooooooo!!!!!

B-sitos :beso:
Hola :beso:

Me hice unos 3 tratamientos. Mi pelo es oscuro, pero en ese tiempo tenía mechas antiguas. Lo cierto es que me aclar? un montón las mechas, el pelo que estaba negro no mucho. Me pareció un buen tratamiento para alguien con pelo claro, pero para oscuros creo que tendría que haber pasado demasiados tratamientos. Mis fotos están entre los links que has puesto.

No he probado el spray de Kimberly, no sé cuál es :( Voy a mirar


PD No soy paisana 100%, más bien de adopción porque vivo en Madrid.

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 27 Jun 2008 16:58

Pues mira por dondeeeeee.....

c**o soy tan dada a los experimentos se ma ocurrió hacer una infusi?n de manzanilla cargadita, con agua destilada, y añadirle un palo de canela en rama.
Luego sustitu? el agua destilada de la receta original por la infusi?n esta y le añadí la miel y un chorrito de aceite de oliva. c**o antes lo hacía.
Todo porque me daba un poco de susto eso de que la canela pudiera irritarme... Aparte de que dicen que para lavar luego el pelo es un mejunjeeeeee que bueno...
El caso es que al hervir la canela con la manzanilla lo que me dí fue una especie de baño de color tipo henna.
Vamos que me ha dado al pelo unos reflejos chul?simos al sol. Jejeje!
Al parecer al hervir la canela se destruyen sus peri?xido pero se le da calidad de tinte vegetal.
Menos mal que me gusta el resultado que si noooooo!!!!
Eso si, esta vez aclarar mas bien nada.
Seguiré probando mejunjes a ver c**o lo hago para conseguir los reflejitos que quiero

Esto me pasa por espabil?! :lol:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 27 Jun 2008 17:50

Después de leer el foro que me recomendaste, voy a probar a añadir uans gotas de aceite esencial de canela en el champ?, spray anti-frizz y mascarilla de jojoba.

A ver, si poco a poco, se me va aclarando el pelo.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 27 Jun 2008 19:05

Lo que se aprende aquí :o ! Muchas gracias por la receta! Yo tambiénlo voy a probar Je Je

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:09 Nov 2007 01:00

Mensaje por Zenity » 27 Jun 2008 19:08

Si, yo tambiénhe pensado en hacer algo parecido con el spray antifrizz.

Después de todo si a la chica que lo usaba c**o agua de peinado le aclar? el pelo debería de funcionar, no?

Eso si, ?rmate de paciencia, porque según el foro que te dije y que veo que has leído ella lo notú tras meses de aplicaci?n, así que si funciona será lenta y gradualmente.

Ya nos contarés!



B-sitos! :beso:

-------------------------

Por cierto Nayver, gracias por tus respuestas!!! :D

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 27 Jun 2008 19:16

Ya voy por el 2ª bote de anti-frizz casero, el 1ª lo hice sin glicerina y el 2ª con.

Para no esperar tanto tiempo a que se me aclare el pelo, quiero añadir el aceite a todos los "mejunges" que tengo para el pelo.

Supongo que echandolo en el champ?, en mi mascarilla semanal de aceite de jojoba y en el anti-frizz que utilizo 2 veces al día, serás más rápidos los resultados.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 27 Jun 2008 19:18

?Sabeis con que frecuencia puede o debe hacerse el tratamiento? :) ?D?nde se consigue agua destilada? :duda:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 27 Jun 2008 19:33

brujillabru escribió:?Sabeis con que frecuencia puede o debe hacerse el tratamiento? :)
?Te refieres al de miel? Si es ese, te puede informar mejor Zenity.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados