Cremas EE.UU:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 23 Ago 2008 01:31

Afirmo, Strivectrin, lo mejorcico k he probado. Ya hace tiempo k tenía la crema para la cara y hace poco conseguí una muestra del contorno de ojos, ?k maravilla! Si k se nota, yo tengo 44 años y no muxas arrugas, pero si algo de flaccidez, vamos, k no se keda nada en su sitio, y la verdad es k estoy encantada. :D :up: :plas: :wink: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 24 Ago 2008 09:39

Valaria , verdaderamente funciona? He mirado en la pagina de Sephora y dice que el precio son 75 ? y habla de reduccion de estrias ?es esa ? con estrias se refieren a la marca en la piel de la arruga? Estoy gastando una de HR que vale 90? y es para cara y ojos va bien , pero no es barata y busco algo efectivo para los parpados que los tengo caidos , dicen que para eso , solo es eficaz la cirugia y c**o me da terror busco algo efectivo que por lo menos lo aguante y no valla a mas. El contorno de ojos que creo que vale 45? te ha ido bien?

:beso: :beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 28 Ago 2008 07:06

Strivectine....sin duda...los precios en sephora

135 dolares la normal y 60 dolares el contorno... mas 2.85 % de impuestos

:))) :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados