Granitos en el pecho:

PITUFI
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:16 Dic 2007 01:00
Granitos en el pecho

Mensaje por PITUFI » 01 Jul 2008 18:32

:herida:
Hola chicas!!!
Tengo un problemilla y es que nunca hasta ahora me habia pasado pero tengo el escote lleno de granitos desde que ha empezado este calor que tanto se agradece pero.....buffff! empiezo a sentirlo insoportable.
Bueno a lo que voy sabeis de algun truquico o producto para que se vayan???? Porque no los quiero.....
:cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Anjuli » 01 Jul 2008 18:37

Pues desgraciadamente estoy pasando por lo mismo que tú, solo es en el canalillo pero c**o pican..................... he probado de todo, pero siguen ahí................. me voy a volver loca :herida: :herida: :herida: :herida:
????????Vijo!!!!!!!!!!! ?sabes de algo? el arbol del tú no sirve. :cry:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 01 Jul 2008 18:44

a ver.. q a mi no me gusta hacerle publisida sublimina a nadie.. pero es cierto q a mi me pasaba lo mismo.. y desde q stoy utilizando el guante y el jabon negro de eden me han desaparecido..

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Anjuli » 01 Jul 2008 18:55

Yo tambiénuso el jab?n y el guante, pero ahí es imposible pasarlo, duele. :cry: No son c**o los granos que salen en los brazos que son feos pero no duelen.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 01 Jul 2008 19:07

yo es q reconozco q son pokititos.. antiesteticos totales.. pero pokiticos... siempre me pasa.. es c**o si con los "primeros sudores del año" la piel se me irrita mas..

pues a ver si alguna mas te puede ayudar!! :up:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 01 Jul 2008 19:09

Anjuli escribió:Yo tambiénuso el jab?n y el guante, pero ahí es imposible pasarlo, duele. :cry: No son c**o los granos que salen en los brazos que son feos pero no duelen.
Aguantate un poco, pero es muy importante te exfolies muy bien esa zona. No ves que el canalillo se arruaga antes que la cara :nodigona:
Y además no es muy bonito cuando se empieza a arrugar.

PITUFI
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:16 Dic 2007 01:00

Mensaje por PITUFI » 01 Jul 2008 19:19

Yo el guante ya lo uso, pero no noto resultado, el jabon negro no lo conozco....soy un poco "palurdita" en estos temas, se compra en tiendas de estetica o donde porf así???
Eden, tia.....que los granitos mal pero no me digas que se me va a arrugar el escote a mi edad... :cry: . No obtante hay algun exfoliante que me puedas recomendaré??? O me voy directa algun antiarrug así?? :(
Buff que dificil esto de ser mujer.....

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Anjuli » 01 Jul 2008 19:24

Eden, normalmente sí me exfolio bien esa zona con el guante; cuando digo que no me doy porque duele es cuando me han salido los granitos c**o ahora, si lo hiciera sangrar?a y no creo que eso sea bueno. :(

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:07 Mar 2008 01:00
Ubicación:Burjassot - Valencia

Mensaje por suddenly_babe » 01 Jul 2008 19:28

A mi a veces tambiénme he pasado lo de los granitos en el escote... y para aliviar el picor muchas veces me echaba talquistina o talco.
Pero para esos granitos que pican tanto, lo mejor es ir al dermatúlogo, yo fui hace poco porque me salieron bastantes en la espalda de esos que pican y pican y no dejarn de picar... y me mando un spray que me ha ido muy bien ;) Pero cada piel es un mundo, así que creo que lo mejor es que te los vean.

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 01 Jul 2008 20:49

a mi me salen mas arriba del escote.. y es un rollooooo, lo mal que llegan a quedar :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados