Granitos en el pecho:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 01 Jul 2008 22:03

yo utilizo por la noche la mezcla de vijo para la piel grasa,hay y detras de los muslos que tambien tengo y se me estan quitando todos :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 01 Jul 2008 23:53

a mi tambien con el calor me salieron los granitos dichosos, es una reaccion alergica al calor, despues se van yendo, me he puesto aloe vera con arbol del te tres veces al dia, antes me ponia agua de rosas y dos veces por semana el gassoul de eden en mascarilla, men bajado bastante y lo tengo muchisimo mejor, tambien el sabado me exfolie con el guante y el jabon negro y fantastico, pero no me exfolie esta zona hasta que no me bajo la inflamacion de los granitos porque picaban un monton. Bueno ya os he soltao el rollo, pero si alguien puede beneficiarse pues ahi queda eso :beso: :beso:

PITUFI
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:16 Dic 2007 01:00

Mensaje por PITUFI » 02 Jul 2008 15:09

Gracias por vuestros consejos chicas!!!!
He tenido un problemilla y es que esta mañana he ido a una perfumeria a preguntar por el jabon negro y me han mirado un poco mal.... se llama de otra manera, sino sera que era el primer día de la dependienta!!!
Otra cosita la mezcla de vijo se compra tambien o es algun truco casero porque la verdad sea dicha que no entiendo de esto me pasa lo mismo con el gassoul de eden....a que me vais a culturizar???

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 02 Jul 2008 15:12

PITUFI escribió:Gracias por vuestros consejos chicas!!!!
He tenido un problemilla y es que esta mañana he ido a una perfumeria a preguntar por el jabon negro y me han mirado un poco mal.... se llama de otra manera, sino sera que era el primer día de la dependienta!!!
Otra cosita la mezcla de vijo se compra tambien o es algun truco casero porque la verdad sea dicha que no entiendo de esto me pasa lo mismo con el gassoul de eden....a que me vais a culturizar???
no cielo el jabon y el guante negro lo compramos a Eden, y las mezclas a Vijo, sean mezclas o aceites esenciales para hacelos tu :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 02 Jul 2008 22:48

:nodigona: :nodigona: yo tambien ando perdida con el tema.

Le he mandado un mail a Eden a ver si me lo aclara todo un poco....
tengo las piernas fatal de granitos de esos!!
:beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 02 Jul 2008 22:50

Este año me viene a la tienda mucha gente con el mismo problema, granitos en el escote, brazos, piernas o barriguita a mi tambien me salieron en el escote c**o dije más arriba, estoy segura que es por la calor, es una reaccion alergica al calor el medio ambiente y el sudor :evil:

Lo mejor es mantener la zona seca y no aplicar cremas untosas pues mantendran la piel con la transpiracion humeda. Si al aloe vera con arbol del te bi?n masajeado y que penetre bi?n en la piel y si hay necesidad polvos de talco o mejor aun el polvo de arroz que tiene Vijo :wink: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 03 Jul 2008 16:03

:beso: :beso: :beso:

Aplicar directamente aceite esencial de lavanda sin diluir, pero con la piel bien seca, se puede repetir hasta tres veces al día :D


Es el aceite más vers?til de todos: analg?sico, antidrepresivo, bacterida, dolor muscular, descongestivo, repelente de insectos, protector solar, antis?ptico, sedante, resfriados, catarros, sinusitis, gripes, dolor de cabeza, acn?, insomnio, dolor menstrual, .... y sobre todo un excelente equilibrador (tanto para cuerpo, c**o para la mente)
Es antis?ptico, muy valioso para limpiar y tratar heridas, promueve la regeneraci?n de los tejidos, y mata el dolor de pupas o heridas. La lavanda se ha usado durante miles de años con este fin (de ahí su nombre del latún "lavare" lavar, para heridas...)
Este aceite es inocuo, puedes usarlo directamente sobre las heridas (yo lo he usado siempre con mis dos hijos, y lo uso!...), picar? un momento, pero pasa muy rápido. Por supuesto, y lógica, en heridas grandes hay que recurrir a médicos. La lavanda ayuda tb en muchos trastornos de la infancia: c?licos, irratibilidad, infecciones... empieza a usarlo, y no te arrepentir?s, y tampoco podrás ya prescindir de este aceite!



:beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Anjuli » 03 Jul 2008 18:09

Ainnnnnsssssss, voy a probar con TODO, pero por Dior que se pase ya!!!!!!!!! Gracias a todas. :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 03 Jul 2008 22:19

vijo yo estaba usando la mezcla de jojoba ,arbol de te y lavanda ;mejor la lavanda sola???

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 04 Jul 2008 02:46

kayza escribió:vijo yo estaba usando la mezcla de jojoba ,arbol de te y lavanda ;mejor la lavanda sola???


Hola Kayza cielo! :beso: :beso:

Mejor lavanda sola cuando son: Yo tambiénuso el jab?n y el guante, pero ahí es imposible pasarlo, duele. No son c**o los granos que salen en los brazos que son feos pero no duelen.
Me explico son otro tipo de granitos, por irritaci?n ambiental (sudor, calor...) y éstos son dolorosos. :herida: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados