Que es el concealer??:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 02 Jul 2008 17:47

alemars escribió:Madre del amor hermoso,

Prebase
Base,
corrector
polvos
iluminador,
colorete
(y eso todo junto se lo pone alguien???)
:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te lo pones luego no te peses que por lo menos dos kilos más pesas :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 02 Jul 2008 17:56

:lol: no si yo tmb me pongo casi d todo, pero me gusta mas en veranito q con la cara mas morenita me pongo polvos (o ahora la base mineral q es muy ligera y unifica) y colorete o polvos d sol y luego los blot para matificar y ya ta , bueno y luego las sombras o pigs i lo q toque :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 02 Jul 2008 19:30

Masquemala escribió::lol: no si yo tmb me pongo casi d todo, pero me gusta mas en veranito q con la cara mas morenita me pongo polvos (o ahora la base mineral q es muy ligera y unifica) y colorete o polvos d sol y luego los blot para matificar y ya ta , bueno y luego las sombras o pigs i lo q toque :lol:
de lo de la base mineral lo tengo que mirar... :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 03 Jul 2008 01:34

Que es una base mineral? :nodigona:

Pues yo era de antiojeras, rimel y arreando!!! pero desde que estoy en el foro uso:
-Prebase
-Antiojeras
-Base
-rimel
-colorete
-Brillo de labios

Yo soy pring? de las 8 de la mañana!! jejeje! aunque ahora en verano me pongo mi hidratante, factor solar 50+, antiojeras, rimel, brillo y a la calle divina :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados