Que es el concealer??:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Que es el concealer??

Mensaje por sabrina » 02 Jul 2008 12:50

Chicas, el otro dia pedi un kit de muestras de los que solo pagas los gastos de envio y venian creo que 2 concealers, pero no se lo que son, alguien me lo puede aclarar?? Lo pongo antes o despues de la base, los polvos...??? Ainnnssss, ultimamente estoy empan?!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Re: Que es el concealer??

Mensaje por Masquemala » 02 Jul 2008 12:53

sabrina escribió:Chicas, el otro dia pedi un kit de muestras de los que solo pagas los gastos de envio y venian creo que 2 concealers, pero no se lo que son, alguien me lo puede aclarar?? Lo pongo antes o despues de la base, los polvos...??? Ainnnssss, ultimamente estoy empan?!!
el Concealer es el corrector :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Que es el concealer??

Mensaje por sabrina » 02 Jul 2008 13:13

Masquemala escribió:
sabrina escribió:Chicas, el otro dia pedi un kit de muestras de los que solo pagas los gastos de envio y venian creo que 2 concealers, pero no se lo que son, alguien me lo puede aclarar?? Lo pongo antes o despues de la base, los polvos...??? Ainnnssss, ultimamente estoy empan?!!
el Concealer es el corrector :wink:
Gracias mali!! Segun tengo entendido el corrector se aplica despues de la base y antes de los polvos, no??

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Re: Que es el concealer??

Mensaje por alemars » 02 Jul 2008 13:16

sabrina escribió:
Masquemala escribió:
sabrina escribió:Chicas, el otro dia pedi un kit de muestras de los que solo pagas los gastos de envio y venian creo que 2 concealers, pero no se lo que son, alguien me lo puede aclarar?? Lo pongo antes o despues de la base, los polvos...??? Ainnnssss, ultimamente estoy empan?!!
el Concealer es el corrector :wink:
Gracias mali!! Segun tengo entendido el corrector se aplica despues de la base y antes de los polvos, no??
Esa duda tambien la tengo yo, y añado , ??cuando se pone el iluminador???

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Re: Que es el concealer??

Mensaje por Masquemala » 02 Jul 2008 13:16

sabrina escribió:
Masquemala escribió:
sabrina escribió:Chicas, el otro dia pedi un kit de muestras de los que solo pagas los gastos de envio y venian creo que 2 concealers, pero no se lo que son, alguien me lo puede aclarar?? Lo pongo antes o despues de la base, los polvos...??? Ainnnssss, ultimamente estoy empan?!!
el Concealer es el corrector :wink:
Gracias mali!! Segun tengo entendido el corrector se aplica despues de la base y antes de los polvos, no??
c**o tu quieras vamos... yo no hago todo segun me dicen, sino segun yo veo.. yo me echo primero el khol d eden y c**o a veces me pringa un poquillo por fuera pues luego ya me exo la base (fluida o mineral q tngo unas muestras d las Costeras) y luego el corrector i ya no me echo nada mas... si me veo brillos mas adelante me echo los Blot d Mac, para matificar.. pero vamos.. q c**o tu prefieras :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Que es el concealer??

Mensaje por sabrina » 02 Jul 2008 13:20

alemars escribió:
sabrina escribió:
Masquemala escribió: el Concealer es el corrector :wink:
Gracias mali!! Segun tengo entendido el corrector se aplica despues de la base y antes de los polvos, no??
Esa duda tambien la tengo yo, y añado , ??cuando se pone el iluminador???
Yo el iluminador me lo pongo lo ultimo, porque creo que si lo pones antes, al echar los polvos se tapa, no??

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Re: Que es el concealer??

Mensaje por Masquemala » 02 Jul 2008 13:21

sabrina escribió:
alemars escribió:
sabrina escribió: Gracias mali!! Segun tengo entendido el corrector se aplica despues de la base y antes de los polvos, no??
Esa duda tambien la tengo yo, y añado , ??cuando se pone el iluminador???
Yo el iluminador me lo pongo lo ultimo, porque creo que si lo pones antes, al echar los polvos se tapa, no??
pues si... la verdad es q tiene su logica :lol: yo tmb me lo pondria al final d todo... despues dl colorete... :coqueta:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 02 Jul 2008 13:23

Madre del amor hermoso,

Prebase
Base,
corrector
polvos
iluminador,
colorete
(y eso todo junto se lo pone alguien???)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 02 Jul 2008 13:25

alemars escribió:Madre del amor hermoso,

Prebase
Base,
corrector
polvos
iluminador,
colorete
(y eso todo junto se lo pone alguien???)
:lol: :lol: ui.. seguro q si! parecemos cebollas! :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 02 Jul 2008 13:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo cuando salgo en plan "Fiesta loca con las amigas hasta que el cuerpo aguante" me lo pongo todiiiiito, no vaya a ser que con los sudores me quede sin maqui antes de tiempo... :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados