OT- ALERGIA:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00
OT- ALERGIA

Mensaje por nomiresatras » 02 Jul 2008 22:51

c**o ya os comente unos meses atras, me dio un brote de alegia muy bestia!!! pues bien, hoy me han echo las pruevas y no me ha salido nada de nada. Eso si tengo que llevar de por vida un kit de emergencia, por si me vuelve a parar!!! Y la semana que biene,tengo que volver a hacerme mas pruevas!!! madre mia si tengo los brazos c**o dos coladores :cry: :cry: :cry: que sabeis de todo esto?? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 02 Jul 2008 22:53

yo suy una esperta en esto culquier duda dimelo :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por nomiresatras » 02 Jul 2008 22:59

blancaflor escribió:yo suy una esperta en esto culquier duda dimelo :beso: :beso:
pues nada lo del kit no me hace mucha gracias :cry: :cry: que susto si me pasa y me tengo que pinchar sola!! :cry: :cry: bueno ya veremos :nodigona:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 02 Jul 2008 23:02

lo del kit no te preocupes ya te acostumbraras si te as de pinchar te vas :up: :up: :up: urgencias cundo te pase i ellos te la pondran no te preocupes :up: :up: :up:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por nomiresatras » 02 Jul 2008 23:04

blancaflor escribió:lo del kit no te preocupes ya te acostumbraras si te as de pinchar te vas :up: :up: :up: urgencias cundo te pase i ellos te la pondran no te preocupes :up: :up: :up:
gracias por contestar eres la unica!!! :nodigona: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 02 Jul 2008 23:24

Bienvenida al club de las alergicas, las pruebas son lo peor, y encima una vez que sale alergia a algo, salen mas, te lo digo para que te hagas a la idea.

Yo tengo alergia a muchas cosas pero lo mas peligroso para mi son los insectos, si me pica un mosquito es c**o si me picara una avispa, y si me picara una avispa tendria que correr al hospital yo nunca llevo el kit para pincharme, pero estoy acostumbrada a vaya donde vaya saber donde estan los centros de salud/hospitales o una farmacia (en las farmacias tambien pinchan)

Pasa c**o puedas con las pruebas y sal de dudas, y tranquila que ahora empiezan con la espalda :nodigona:

:beso: :beso: :beso: [/youtube]

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 02 Jul 2008 23:28

:o :o Un kit.....yo soy alergica, pero a todo lo verde y a los acaros, a los animales no, bueno me hicieron la prueba para los pelos de vaca, caballo, perro y gato y nada,pero a los conejos no y mi hermano trajo un dia a mi casa uno y no me axifisie de milagro me dio una bronquitis asmatica con pitos y todo :lol: ,pero no sabia que existia ese kit,aunque no creo que atine a pincharme con la tos tan desesperante que me entra :( :(

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por nomiresatras » 02 Jul 2008 23:39

alemars escribió:Bienvenida al club de las alergicas, las pruebas son lo peor, y encima una vez que sale alergia a algo, salen mas, te lo digo para que te hagas a la idea.

Yo tengo alergia a muchas cosas pero lo mas peligroso para mi son los insectos, si me pica un mosquito es c**o si me picara una avispa, y si me picara una avispa tendria que correr al hospital yo nunca llevo el kit para pincharme, pero estoy acostumbrada a vaya donde vaya saber donde estan los centros de salud/hospitales o una farmacia (en las farmacias tambien pinchan)

Pasa c**o puedas con las pruebas y sal de dudas, y tranquila que ahora empiezan con la espalda :nodigona:

:beso: :beso: :beso: [/youtube]
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: con la espalda?????madre mia eso no me lo a dicho, seguro que la semana que viene me toca!!! :cry: :cry: gracias por los animosssssssssss :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:03 Abr 2008 01:00

Mensaje por nomiresatras » 02 Jul 2008 23:41

Beparopa escribió: :o :o Un kit.....yo soy alergica, pero a todo lo verde y a los acaros, a los animales no, bueno me hicieron la prueba para los pelos de vaca, caballo, perro y gato y nada,pero a los conejos no y mi hermano trajo un dia a mi casa uno y no me axifisie de milagro me dio una bronquitis asmatica con pitos y todo :lol: ,pero no sabia que existia ese kit,aunque no creo que atine a pincharme con la tos tan desesperante que me entra :( :(
pues yo tampoco sabia que esistiera un kit!!! :nodigona: :nodigona: hoy me lo a manado la doctora de la alegia :nodigona: :nodigona: por si me vuelve a pasar lo mismo, pero no creo que me pueda pinchar antes me haogo!!! :cry:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 03 Jul 2008 00:10

Beparopa escribió: :o :o Un kit.....yo soy alergica, pero a todo lo verde y a los acaros, a los animales no, bueno me hicieron la prueba para los pelos de vaca, caballo, perro y gato y nada,pero a los conejos no y mi hermano trajo un dia a mi casa uno y no me axifisie de milagro me dio una bronquitis asmatica con pitos y todo :lol: ,pero no sabia que existia ese kit,aunque no creo que atine a pincharme con la tos tan desesperante que me entra :( :(
Es que los pinchazos son solo para las que corremos "peligro" de asfixia o parada cardiaca producida por ejemplo en mi caso por el veneno de los insectos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados