Compra NARS internet?paginas fiables:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Mensaje por nataluchy » 03 Jul 2008 17:45

que son los polvos laguna he odio hablar mucho de ellos
pero no se que clase son si compactos,sueltos,iluminadores..? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 03 Jul 2008 17:47

nataluchy escribió:que son los polvos laguna he odio hablar mucho de ellos
pero no se que clase son si compactos,sueltos,iluminadores..? :beso: :beso:
son polvos d sol , o bronceadores :D

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Mensaje por nataluchy » 03 Jul 2008 17:54

MUCHAS GRACIAS MASQUEMALA.
:beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 03 Jul 2008 18:14

Masquemala escribió:
maverick4 escribió:Muchas gracias Masquemala. Yo creo que con esta página me voy a animar, f?jate. :beso: :beso:
yo tengo pendiente comprar los Laguna :cry: :cry: los quierooooo!! :lol:
Los quieres? si mal no recuerdo, creo que llevas el mismo tono de base que yo, el NW25 de MAC. Y a mí no se me notan los laguna ni el orgasm. Si aun con eso lo quieres hacemos negocio tu y yo

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 03 Jul 2008 22:00

Oye Marsu, yo me dejar?a de pedir otras cosas, pero privarle a tu amiga el placer de entrar al stand de Nars en el Sephora de Times Square no tiene precio, para todo lo demás Master card :lol: :lol: :lol:

En el post de Nars de Vogue vi la foto, y literalmente se me llen? el teclado de babas, si la estés volviendo potinguera ese es un sitio que no se debe perder, que se pruebe los colores, que toquetee las brochas, que se pinte con el nuevo Blush Dolce Vita (es novedad para esta temporada)

Luego busco la foto, es para generar mucha envidia

:beso:

Edito, aqui están las fotos, son sacadas del foro de Vogue
Imagen

Imagen

Yo quieroooooooooooooooooooooo

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 04 Jul 2008 07:12

coco72 escribió:Oye Marsu, yo me dejar?a de pedir otras cosas, pero privarle a tu amiga el placer de entrar al stand de Nars en el Sephora de Times Square no tiene precio, para todo lo demás Master card :lol: :lol: :lol:

En el post de Nars de Vogue vi la foto, y literalmente se me llen? el teclado de babas, si la estés volviendo potinguera ese es un sitio que no se debe perder, que se pruebe los colores, que toquetee las brochas, que se pinte con el nuevo Blush Dolce Vita (es novedad para esta temporada)

Luego busco la foto, es para generar mucha envidia

:beso:

Edito, aqui están las fotos, son sacadas del foro de Vogue
Imagen

Imagen

Yo quieroooooooooooooooooooooo
Se lo voy a enviar... mira que me va a decir qu soy su perdici?n! :lol:

muchas gracias wapi! :beso: :beso:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:21 May 2008 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por trastaloca » 04 Jul 2008 15:23

:cry: :cry: poner estas fotograf?as es un PECADO :evil: :evil: :evil:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 06 Jul 2008 10:41

Alaaaaaaaaaaaa, ojala pongan TODO eso en el CI en septiembre, que dicen que viene NARS, no saldrá de alli, venga a babear!!!!

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:03 Feb 2006 01:00

Mensaje por misae » 07 Jul 2008 06:50

coco72 escribió:
Masquemala escribió:
maverick4 escribió:Muchas gracias Masquemala. Yo creo que con esta página me voy a animar, f?jate. :beso: :beso:
yo tengo pendiente comprar los Laguna :cry: :cry: los quierooooo!! :lol:
Los quieres? si mal no recuerdo, creo que llevas el mismo tono de base que yo, el NW25 de MAC. Y a mí no se me notan los laguna ni el orgasm. Si aun con eso lo quieres hacemos negocio tu y yo

:beso:
c**o guapa, si maverick4 no los quiere, yo estaráa encantada de negociar contigo :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 07 Jul 2008 11:48

misae escribió:
coco72 escribió:
Masquemala escribió: yo tengo pendiente comprar los Laguna :cry: :cry: los quierooooo!! :lol:
Los quieres? si mal no recuerdo, creo que llevas el mismo tono de base que yo, el NW25 de MAC. Y a mí no se me notan los laguna ni el orgasm. Si aun con eso lo quieres hacemos negocio tu y yo

:beso:
c**o guapa, si maverick4 no los quiere, yo estaráa encantada de negociar contigo :coqueta:
Gracias guapi, pero con quien estoy en negociaciones (eso suena a diplomacia y tratados, jaja) es con Masquemala. Ya te contaré si no, vale?

Un besito

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados