PROTECTOR SOLAR PARA EL PELO:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE
PROTECTOR SOLAR PARA EL PELO

Mensaje por LANETA » 16 Jul 2008 12:54

Hola
Alguna conoce algun protector solar para el pelo???'
he estado mirando por internet y he visto uno de loreal que es en spray y no se nota en el pelo, no queda ni mojado ni pegajoso.
Queria usarlo este verano en la playa pero que no sea tipo gel que te deje el pelo con efecto mojado o pegajoso, un tipo spray que no se note.
He estado mirando en alguna perfumeria y supermercado pero no he visto nada.
Se que kerastase tiene uno pero no se que textura tiene.
Si alguien sabe de alguno y que precios tienen. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 13:05

Me interesa, que no se vea el pelo sucio y que proteja el cuero cabelludo, porque se me quema la raya del pelo y tengo que ir siempre con un pa?uelo o gorra.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 16 Jul 2008 13:16

YO tengo el de Deliplus, este año lo han cambiado d envase pero sera el mismo q tengo yo dl año pasado, yo me lo exo no se si va o que :lol: supongo q si, ademas huele genial :wink:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 16 Jul 2008 13:23

yo estuve ayer en mercadona y no encuentro el de deliplus, mire en la zona de champus y productos capilares pero nada, en que zona esté??

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 16 Jul 2008 13:23

yo tengo esto
http://www.waycont-tiga.com/index.php/Solar.html y me va bien.. vamos mi primer lavado despues del tinte fue tirarme a una piscina de cabeza.,. y no se puso el agua morada ni nada :lol: :lol: y ademas huele tambien muy bien..

yo consegui una bolsita con los 3 productos en plan neceser de viaje, y tambien tengo un aceite protector en spray de echosline que no esta mal


Por cierto, os acordais del post aquel en el que buscabamos cristal liquido? c**o sabeis mi cuñada trabaja con echosline en su peluqueria, y el otro dia me ense?o que esta marca tambien ha sacado el cristal liquido para el pelo... sera igual que lo que buscabamos???

http://www.indicos.es/echosline/L2.htm

Estoy pensando en comprarmelo, aunque no me dijo por cuanto salia :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 16 Jul 2008 13:24

LANETA escribió:yo estuve ayer en mercadona y no encuentro el de deliplus, mire en la zona de champus y productos capilares pero nada, en que zona esté??
no esta ahi, esta donde los protectores solares, las cremitas y todo eso para broncearse :D

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 16 Jul 2008 13:28

vale, pasar? a ver.
y c**o es en spray? deja el pelo mojado (es que no me gusta, lo tengo rizado)?cuanto cuesta?

que bombardeo :lol: :lol:

GURUS
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Mensaje por GURUS » 16 Jul 2008 21:47

yo tengo pensado comprarme champu y protector asi c**o mascarilla para despues del sol en lookfantastic ya he pedido una vez y son serios en 6 dias en casita

dudo entre la marca aveda o phyto no se creo que las 2 son buenas tengo otros productos de ellos y van bien pero no me decido :duda: :duda: :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 16 Jul 2008 21:52

LANETA escribió:vale, pasar? a ver.
y c**o es en spray? deja el pelo mojado (es que no me gusta, lo tengo rizado)?cuanto cuesta?

que bombardeo :lol: :lol:
T refieres al d Mercadona? por si acaso yo t digo :lol: es en spray, te lo moja si t exas mucho claro esta porque mojar moja :lol: pero luego se seca no es efecto gomina d esos y el precio pues barato, no lo se seguro pero unos 3 o 4 euros por ahi por ahi... :duda:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 17 Jul 2008 09:55

muchas gracias.
pasar? hoy por el mercadona a cogerme uno para la playa a ver que tal me va.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados