APLICACION DEL BUTANO___ PASO A PASO:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Jul 2008 19:03

Ninette90 escribió:Que chulada!:o

Eso donde lo venden??? tiene alguna funcion m así??


yo lo unico que se hacer es el butano-photoshop jejeje. :lol: :coqueta:
pues lo venden en EEUU, de alli me lo trajo Flopsy...y q yo sepa no tienen ninguna funcionalidad mas,pero bueno a mi ya me basta con esta!! :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 20 Jul 2008 19:06

Yo tambiéntengo el butano de hace muy poquito y aún no lo he utilizado, pero ahora con el paso a paso ya me he hecho una idea :D :D Será cuestión de ir practicando a ver cómo sale :duda: Y una preguntilla, los correctores de MUF dónde se consiguen?? Besotesssssss :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Jul 2008 19:09

marihellen escribió:Yo tambiéntengo el butano de hace muy poquito y aún no lo he utilizado, pero ahora con el paso a paso ya me he hecho una idea :D :D Será cuestión de ir practicando a ver cómo sale :duda: Y una preguntilla, los correctores de MUF dónde se consiguen?? Besotesssssss :beso: :beso: :beso:
yo lo compre en Sephora, al menos aqui en barna, tienen stand de esta marca...pero ya te aviso que barato barato no sale, me costo casi 30 euros :herida: pero al menos estoy sarisfecha con lo que he pagado, a veces he pagado por cosas que luego una kk,y eso si que jodeeee

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 20 Jul 2008 19:12

brownie escribió:
marihellen escribió:Yo tambiéntengo el butano de hace muy poquito y aún no lo he utilizado, pero ahora con el paso a paso ya me he hecho una idea :D :D Será cuestión de ir practicando a ver cómo sale :duda: Y una preguntilla, los correctores de MUF dónde se consiguen?? Besotesssssss :beso: :beso: :beso:
yo lo compre en Sephora, al menos aqui en barna, tienen stand de esta marca...pero ya te aviso que barato barato no sale, me costo casi 30 euros :herida: pero al menos estoy sarisfecha con lo que he pagado, a veces he pagado por cosas que luego una kk,y eso si que jodeeee
Pues baratillo no es :nodigona: pero c**o tiene varios tonos, debe servir para invierno y verano :up: Si a todo es verle la parte positiva :dientes: :dientes: Graciasssssssssss :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Jul 2008 19:16

marihellen escribió:
brownie escribió:
marihellen escribió:Yo tambiéntengo el butano de hace muy poquito y aún no lo he utilizado, pero ahora con el paso a paso ya me he hecho una idea :D :D Será cuestión de ir practicando a ver cómo sale :duda: Y una preguntilla, los correctores de MUF dónde se consiguen?? Besotesssssss :beso: :beso: :beso:
yo lo compre en Sephora, al menos aqui en barna, tienen stand de esta marca...pero ya te aviso que barato barato no sale, me costo casi 30 euros :herida: pero al menos estoy sarisfecha con lo que he pagado, a veces he pagado por cosas que luego una kk,y eso si que jodeeee
Pues baratillo no es :nodigona: pero c**o tiene varios tonos, debe servir para invierno y verano :up: Si a todo es verle la parte positiva :dientes: :dientes: Graciasssssssssss :beso:
siiii eso va de co?a, pq no todos los dias tienes la ojera igual, ni toda del mismo tono, yo hay dias que pongo varios de los tonos en la misma ojera, pq hay trozos mas oscuros y trozos menos :up:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 20 Jul 2008 20:20

Pues no me imaginaba que quedaría tan bien..... la verdad es que lo haces :coqueta: :coqueta: :coqueta: muy bien.

Verdaderamente te podrías dedicar!!!!!!

:beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 20 Jul 2008 20:38

muchas gracias por el paso a paso brownie, madre mia si se nota la diferencia, lo necesitoooooooo!!!!!!!!!!!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 20 Jul 2008 23:43

:o :o :o :o :o QUe lujazo Brownie, gracias por el paso a paso,te quedo muy bien,nadie diria que despues de poner ese color butano,quedaria tan bien. :wink: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 21 Jul 2008 01:05

brownie que pasada el butanito! eso sí c**o asusta tan naranja! pero no veas es milagroso, vaya cambio del antes y el después, queda genial! :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Jul 2008 01:17

Que ARTE con may?sculas Vane, tu has nacido para esto....... :D :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados