Cuando nos vamos de vaciones y donde???:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:Castellon
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 22 Jul 2008 18:57

Pues yo, aunque tengo dos meses de vacaciones (soy profe) tengo c**o algunas de vosotras un marido autonomo, así que mis vacaciones consisten en salir cada tarde con mi peque, a la piscina o a la playa...o a cualquier sitio en el que pueda pasarlo bien...pero eso si, vamos a hacer un poder, y en agosto nos vamos los 3 cuatro dias al hotel Vilar, rural d'Arn?s, os pongo unas fotos para que lo veais. lo más interesante de ste sitio es que tiene una granjjita, huerto y actividades para los mas peques, asi que espero que mi chiquitin se lo pase bien!!!


Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:18 Feb 2008 01:00

Mensaje por Samitaya » 22 Jul 2008 21:14

Pues yo me voy una semanita a Grecia, a ver piedras :lol: esque mi marido y yo tenemos un conseso un año elije el y otro yo , este lo a elejido ,a mi gusta pero hubiera elejido otro destino c**o Noruega para ver los fiordos y tambien que no hace tanto calor :D pero el proximo me toca ami :wink: :dientes: besitos :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Jul 2008 21:34

pues na, aqui otra que no se va a ningun lado....aunque tengo vacaciones la seguna y tercera semana de septiembre, me quedo en casita :(

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Mensaje por nataluchy » 22 Jul 2008 21:39

pues yo me voy los ultimos 15 dias de agosto a coimbra si alguna conoce algo que merezca la pena ver por alli? :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Jul 2008 21:53

Samitaya escribió:Pues yo me voy una semanita a Grecia, a ver piedras :lol: esque mi marido y yo tenemos un conseso un año elije el y otro yo , este lo a elejido ,a mi gusta pero hubiera elejido otro destino c**o Noruega para ver los fiordos y tambien que no hace tanto calor :D pero el proximo me toca ami :wink: :dientes: besitos :beso: :beso: :beso:
:o :o pues yo mataria por ir a ver esas piedras :cry: :cry: :cry:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 22 Jul 2008 22:02

brownie escribió:
Samitaya escribió:Pues yo me voy una semanita a Grecia, a ver piedras :lol: esque mi marido y yo tenemos un conseso un año elije el y otro yo , este lo a elejido ,a mi gusta pero hubiera elejido otro destino c**o Noruega para ver los fiordos y tambien que no hace tanto calor :D pero el proximo me toca ami :wink: :dientes: besitos :beso: :beso: :beso:
:o :o pues yo mataria por ir a ver esas piedras :cry: :cry: :cry:
por aquí otra que matar?a con sa?a por ver las ruinas :nodigona: :nodigona: :cry: :cry:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 22 Jul 2008 22:24

Pues yo este año no me voy de vacaciones :mal: Hemos tenido muchos gastos y de momento hay que esperar,si als cosas van mejor igual en invierno nos hacemos una escapadita de 1 semana...ya veremos.
A las que os vais a algun lado ??? que disfrutúis muchísimo!!! :up:
Y las que nos quedamos,pues bueno,tendremos que disfrutar en la medida que podamos.

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 23 Jul 2008 07:31

Yolideli escribió:Holaaa wpas, aysss que se acercan las holidays y el trabajo aprieta. Os leo pero no puedo meterme mucho.

Pues yo me espero a tomarme TODO agosto 8) 8) y este año me voy a Roma o bellissima picolona.
Estoy temblando solo de pensar en las cosas que me voy a comprar :nodigona: :nodigona: estare toda la semana sin comer para ahorrar dinerillo y gastarmelo en los mercadillos de imitaciones 8)
Yo estuve en mayo en roma.
MAC está en plaza espa?a... en la misma acera de Dior pero tirando por la direccion contraria a la embajada española.... en frente de Chanel

que peligro! :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 23 Jul 2008 08:11

Pues ... yo igual tambiénme quedo en tierra. Tengo de vacas la primera quincena de septiembre. Quer?a ir a la playita, pero ... estoy un poco acojona?lla, porque me estoy comprando una casita. De momento la están construyendo, así que estoy pagando las letras a la promotora, pero tengo que ahorrar para la hipoteca, y c**o te dan máximo el 80% (¿no?), pues me tengo que apretar el cintur?n. Ya veremos al final qué hago.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados