Cuando nos vamos de vaciones y donde???:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Jul 2008 14:02

alumna escribió:
oliter escribió:Yo no voy a tener problemas, no tengo vacaciones hasta octubre, me voy a la kedada de Suiza, que ganas tengo, ya os mandaremos fotillos, por cierto alguna más de belleza va a la kedada??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo quiero apuntarme, pero me gustaría ir con mi hija de 9 años.
voy a pasarme para ver que hay que hacer.

y de vacaciones, tengo pocos dias, pero me voy a una cueva que tienen mis padres en ?Granada, a estar fresquita, y a descansar :beso: :beso:
Bien, animate que seguro que va a ser estupendo, yo tenog ya todo reservado hace mas de un mes.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 21 Jul 2008 14:07

eso pa cuando es :o yo quiero sabes si hay vuelos de rainair que sea cerca de donde vais :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 21 Jul 2008 14:09

CAROL3090 escribió:pues yo no tengo vacaciones, eso tiene meterse en negocios de la familia :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues lo mismo que Carol. Tengo un marido aut¿nomo y si no trabaja no gana, Hacienda, la Seguridad Social y los clientes no saben lo que es vacaciones. En julio y agosto se siguen estropeando ordenadores, y c**o está el panorama econ?mico no podemops darnos el lujo de no trabajar

Si acaso se coger? alguna tarde, yo entretanto me voy con mis hijos a la playa, siempre que no me mande a los proveedores y no está nublado

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Jul 2008 14:10

Es del 9 al 13 de octubre, vamos con easyjet desde Madrid. Yo mire desde Santander con ryanair y no habia vuelos, asi que me voy con el resto desde Madrid.

:beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 21 Jul 2008 15:01

Pues yo del 1 al 18 de agosto me voy a Mallorca!!!, así que si sab?is algun sitio para visitar y cosas que no me puedo perder, soy toda ojos!!!!!! :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 21 Jul 2008 17:17

Pues a mi las vacaciones que me quedan son las de la luna de miel. Nos casamos el tres de octubre y el cuatro nos vamos a Amsterdam. Vamos a estar hasta el dia 10. Si alguien conoce aquello y me pudiera orientar un poquillo.... :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 21 Jul 2008 17:19

sabrina escribió:Pues a mi las vacaciones que me quedan son las de la luna de miel. Nos casamos el tres de octubre y el cuatro nos vamos a Amsterdam. Vamos a estar hasta el dia 10. Si alguien conoce aquello y me pudiera orientar un poquillo.... :nodigona:
hay un foro de viajes que seguro que tendrás informacion :D

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 21 Jul 2008 18:40

oliter escribió:Es del 9 al 13 de octubre, vamos con easyjet desde Madrid. Yo mire desde Santander con ryanair y no habia vuelos, asi que me voy con el resto desde Madrid.

:beso: :beso:
no he volado nunca con ryanir, pero acompa?? a mi hijo a Girona, volaba con esa compañía a Londres, y eran superestrictos con el peso de la maleta, 15 kg. y luego todo lo que pasaba a 15 euros por kg.
mi hijo la peso y iba exacta, pero mi imagen es varias señoras, sacando ropa de la maleta, y tir?ndosela, literalmente a la pobre azafata que daba los billetes.

creo que tambiénhay TGV, para ir a Suiza desde Bcn, voy ponerme las pilas.
:beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

PUES YO A SUIZA!!!

Mensaje por nubol » 22 Jul 2008 15:29

Pero en agisto, hago el gran tour de Suiza, alguien me aconseja?, vamos con un circuito programado (poco tiempo me quedara libre), pero,,, si alguna excursion no merece la pena, soy toda oidos :wink: aunque me extraña, porque todo aquel?lo es divino, no? :D
:beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 22 Jul 2008 16:24

Holaaa wpas, aysss que se acercan las holidays y el trabajo aprieta. Os leo pero no puedo meterme mucho.

Pues yo me espero a tomarme TODO agosto 8) 8) y este año me voy a Roma o bellissima picolona.
Estoy temblando solo de pensar en las cosas que me voy a comprar :nodigona: :nodigona: estare toda la semana sin comer para ahorrar dinerillo y gastarmelo en los mercadillos de imitaciones 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados