Página 1 de 1

Maquina luz pulsada Talika

Publicado: 24 Jul 2008 13:24
por SHINES
Quer?a saber si alguien conoce este pequeño aparato para rejuvenecimiento facial. Tiene el tamaño de un depiladora y es de la marca Talika. Realmente estas adaptaciones de tratamientos de estética para poder usar en casa son eficaces? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 24 Jul 2008 17:36
por Morguix
Pues no tengo ni idea. :(

La estuve mirando, pero después pensá: "¿Y si me gasto 300 euretes y luego no vale para nada?". :duda:

Así que, a ver si alguien sabe algo más y nos lo cuenta.
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 25 Jul 2008 02:33
por Anadelik
Yo tampoco tengo información de primera mano de ese aparatejo, es muy caro, no se si será efectivo, pero TALIKA me ha defraudado todo lo que he probado. :nodigona: :nodigona:
POr eso dudo mucho que me gaste ese dinero, a no ser que obre milagros en la piel.
Lo siento pero los de TALIKA no tendrén mas euros a mi cuenta. :mal:

Pongo informacion por si alguna sabe algo sobre ello.

"Light 590 collagen booster es un aparato portútil que estimula la producci?n de colágeno gracias a la acci?n de la luz. Un accesorio tecnológico de tratamiento reparador celular para usar en tu propia casa.

Se utiliza a diario durante 45 segundos sobre la piel limpia y promete reducir un tercio de las arrugas en tan sólo 28 días. Combina la acci?n de la luz pulsada intensa, activando el metabolismo celular, y los llamados LED o diodos que producen la llamada luz monocrom?tica para tratar acn?, estrías, arrugas y otras imperfecciones. Un objeto que traslada a tu tocador los beneficios de los tratamientos de estética.

Pod?is encontrarlo a partir de mayo en grandes almacenes, parafarmacias, perfumerías y farmacias por 250 euros."


Imagen