?Hay remedio?:

Responder
onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia
?Hay remedio?

Mensaje por onlytime » 26 Jul 2008 18:37

Yo no se que pasa.. me plancho el pelo y al rato tengo pinchos por todos sitios y se me bufa de la humedad o a saber de que.. parece que no me haya peinado en 2 años.. y no lo entiendo, a mi me pasa y a otras se les queda tan mosno :pelea: hay algo para remediar eso?



muchass gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 26 Jul 2008 22:03

utilizar un protector túrmico? Controlan el cabello y fijan el alisado al tiempo que lo protegen :wink:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 26 Jul 2008 22:14

Blancapigm escribió:utilizar un protector túrmico? Controlan el cabello y fijan el alisado al tiempo que lo protegen :wink:
gracias guapaa, usare el de tresemme o ese no vale?

tambourine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:12 Mar 2008 01:00
Ubicación:Monterrey, M?xico

Mensaje por tambourine » 26 Jul 2008 22:18

onlytime escribió:
Blancapigm escribió:utilizar un protector túrmico? Controlan el cabello y fijan el alisado al tiempo que lo protegen :wink:
gracias guapaa, usare el de tresemme o ese no vale?

yo uso ese y nunca se me ha quemado :)

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 26 Jul 2008 22:36

yo te iba a decir lo mismo que utilizaras el protector a mi casi todos me dan grasa :nodigona: y me dejan el pelo c**o sucio hasta el momento mis preferidos ,el de zone y el rosita de anitacas

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 26 Jul 2008 22:40

Para mi el mejor protector túrmico el de ghd...deja el pelo perfecto y brillante...

:beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 27 Jul 2008 01:49

tiene razón Blanca, utiliza un protector que al mismo tiempo que te protege el pelo del calor de la plancha , te fija el peinado, son antihumedad y normalmente tambiénantiencrespado, yo utilizo uno de wella y estoy encantada! me dura el alisado un montón :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 27 Jul 2008 01:50

CHISTI escribió:tiene razón Blanca, utiliza un protector que al mismo tiempo que te protege el pelo del calor de la plancha , te fija el peinado, son antihumedad y normalmente tambiénantiencrespado, yo utilizo uno de wella y estoy encantada! me dura el alisado un montón :beso:
gracias guapaaa! ya estoy mirando por ahi a ver cual comprarme, porque creo que el de tresemme se me bufa igual y no es plan..

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 27 Jul 2008 03:07

hola chicas! yo tambien tengo el pelo "leona" y muy encrespado... odia la lluvia :nodigona:
Pero hace unos meses encontre una solucion bastante aceptable, tengo una plancha de wella y me doy el protector de calor tambien de wella que es en spray.
En el lavado utilizo tresemme con su mascarilla y acondicionador.

Me va genial, y he probado de todo. Y mi pelo es demasiado pelo eeehh??

Espero que te sirva

:beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 27 Jul 2008 03:08

Ninette90 escribió:hola chicas! yo tambien tengo el pelo "leona" y muy encrespado... odia la lluvia :nodigona:
Pero hace unos meses encontre una solucion bastante aceptable, tengo una plancha de wella y me doy el protector de calor tambien de wella que es en spray.
En el lavado utilizo tresemme con su mascarilla y acondicionador.

Me va genial, y he probado de todo. Y mi pelo es demasiado pelo eeehh??

Espero que te sirva

:beso:

muchas gracias preciosaaa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados