Pintarse las u?as:

Responder
enede
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Pintarse las u?as

Mensaje por enede » 31 Jul 2008 12:04

c**o os las pintúis vosotr así??

Me refiero a que pasos dais.

Es que yo entre el endurecedor, la laca que no me queda bien a la primera pasada y tengo que hacerme dos... me salen en las uñas unas ampollas de tantas capas que no me gusta.

Alg?n truco? Soy un poco patosa y siempre tengo que darme dos capas de laca, hay alguna marca que con una sola quede bien? que puedo hacer? Además tarda mucho en secarse las capas y en cuanto toco algo se me queda la marca en las uñas.

Besos, :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 31 Jul 2008 12:17

eso te ocurre porque te das las capas muy gruesas.
el esmalte de loreal seca en un minuto y con una capa basta.
tienes que dejar secar bien el endurecedor antes de empezar a pintar y luego mojar la brocha pero no en exceso para que no te quede una capa pastosa en la uña, porque de este modo te saldran ampoliitas.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 31 Jul 2008 13:43

a mi me pasa un poco igual que a tú, tengo q aplicar 2 ó 3º capas para que me queden con un color uniforme porque con el endurecedor parece que no resbale el pincelito del pintauñas.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 31 Jul 2008 15:08

C?mprate un pintauñas que "pigmente" bien (se dice así tambiéncon los pintau? así?) y que no sea espeso, y no te pongas nada debajo, ni endurecedor ni nada que si no no resbala igual.
He probado un montón, más caros y más baratos y por ahora me quedo con los de Pinaud, con una pasada queda toda la uña bien cubierta con una capa muy fina, y son liquidos sin ser transparentosos.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 31 Jul 2008 15:25

a mi los que más me gustan son los de kiko pero con el endurecedor es lo que tiene, que quedan fatal!

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 31 Jul 2008 15:40

Yo ya he probado los de Essie y me encantan, c**o sabeis, me he mordido las uñas hasta hace poco, y el endurecedor Way to glaze es estupendo y el brillo final go to good, es genial. Los recomienda Efu k creo k se dedica a esto y la verdad es k estoy supercontenta. Además los ped? a Todomanicura el lunes y el mi?rcoles los tenía en casa, estupendo ¿no? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por enede » 01 Ago 2008 12:50

Si el problema está en el endurecedor, entonces el tema está en cuando me pongo el endurecedor??? Unos días con endurecedor solo y luego unos días con las uñas pintad así?? c**o el endurecedor queda c**o un esmalte transparente pues... habrá que conformarse con eso.

Lo de las capas gruesas, es verdad, me las doy gruesas y con el pincel bien cargado para ver si así con una sola tengo bastante, pero no me sale bien, me quedan c**o rayas del pincel (sea cual sea la marca que use).

Es un desespero, ahora que parece que tengo las manos más cuidadas soy una negada con los esmaltes. :cry: :cry:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 01 Ago 2008 13:05

creo q probaré ponerme el endurecedor y el día siguiente pintarlas a ver qué pasa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados