Alguien ha usado.......:

Responder
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella
Alguien ha usado.......

Mensaje por DIVINNA » 02 Ago 2008 19:19

El idealist de Stee Lauder????
Hoy he estado de compras en Douglas y la vendedora me ha insistido en lo bueno que es.... Es tan bueno c**o lo pintan??
Gracias chicas
:beso: :beso: :beso:
Ah y la crema de chanel Hydra + tambien me la ha recomendado.... alguien la usa?? :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 03 Ago 2008 08:08

yo he usado varias muestras y la verdad es q te deja un piel alucinante. YO, desde luego, si no la he comprado es por q me parece muy cara. Pero ya veras q piel de terciopelo te deja.... :D

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 03 Ago 2008 12:33

Pero en tema de mejora de los poros abiertos lo has notado algo? :wink:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:10 Jul 2007 01:00

Mensaje por nickita » 03 Ago 2008 13:57

Yo tambiénando detr?s del Idealist y de momento todo lo que he averiguado es super positivo así es que probablemente me lo compre :up:


Sólo espero que no sea el típico producto que al principio obra milagros pero luego la piel se acostumbra y deja de ser efectivo, o bien tiene el tan indeseado efecto rebote :duda: más que nada porque el precio es para pensárselo :pelea:

A lo mejor las expertas en maquillaje y belleza nos pueden echar un cable :up: Por cierto, se usa antes de la hidratante y sólo una vez al día, ¿verdad?

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 03 Ago 2008 18:36

Nickita, es que curioseando en la fresa he visto que hay de otras marcas otros productos con fines similares, entonces no se que hacer.
Ayer estuve en Douglas y la vendedora no hacía mas que decirme que deberia usar el idealist, pero que precio para q no haga nada!!
En el foro de vogue opinan algunas regulin :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados