novatisima:

Responder
apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla
novatisima

Mensaje por apolina3 » 06 Ago 2008 16:01

hola ,saludos a todas ,alguien me puede ayudar.me podeis mandar fotos y explicaciones de c**o maquillarme en mi boda,me caso por el juzgado y no puedo gastarme un dineral en una maquilladora,soy de piel morena y mi vestido es color chanpam con tonos doraditos.muchas gracias.ah y si podeis aconsegarme un maquillaje que cubra granitos y ojeras.mil gracias. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Ago 2008 20:16

y a que hora te cas así???? pq yo lo que haria seria intentar conseguir cita en mac para que te makillen, creo q cuesta 30 euros pero que luego has d gastar en sus productos, pero te aseguro qe eso no seria problema, pq todo es precioso!!!! y ya te vas makillaita pa tu boda!! je je mas barato imposible no???
y de colores pues si dices que el vestido es color cava, pues yo optaria por un look en ojos con cava y negro, discreto pero intenso, y los labios muy naturales :up:

queremossss fotooooosssssss :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 06 Ago 2008 20:59

Si eres diestra con el eyeliner te aconsejo el look a lo Dita Von Teese, sombra color champ?n, raya negra y labios rabiosamente rojos, quedas impactante, pero no lo veo muy apropiado para una boda de día.

Si quieres una base que cubra mucho luego te será muy pesada y sudarés mucho, mejor ponte corrector en las ojeras y granitos y luego una base mate, a mi me gusta mucho la Select SPF15 de MAC porque es ideal para mi tipo de piel y he dado con mi tono exacto de piel, así no se nota el efecto mascara

Un besito y muchas felicidades en ese día tan especial, todo saldrá perfecto, ya ver

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por apolina3 » 06 Ago 2008 23:40

muchas gracias ,la boda es a las 12.En Sevilla no se si hay Mac.si sabeis vosotr asícontarmelo porfi. :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 07 Ago 2008 00:22

Creo que en el Corte Inglés de Sevilla si hay MAC
:beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:24 Abr 2007 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por apolina3 » 07 Ago 2008 15:43

gracias coco72,pero c**o la boda es muy templano no me dara tiempo,hoy me he puesto manos a la obra y he estado buscando en el corte ingles la sombra color champan y el maquillaje. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados