Peque?as verrugas ?que puedo hacer?:

Responder
chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Ubicación:Alicante
Peque?as verrugas ¿Qué puedo hacer?

Mensaje por chiquilina » 10 Ago 2008 11:13

Hola :D
Desde hace un tiempo aqui me han salido varias berrugitas pequeñas, ,muy pequeñitas en los contornos de los ojos, claro sinceramente queda horroroso incluso para maquillarte y todo es dificil por que justo hay una que esta en la linea de donde te pones la raya del ojo.

En fin no se si sabeis algo que sea para quitarlas pero que no sea el criofarma que e oido burradas de el. E leido por internet algunas cosillas pero no se... quiza alguien tiene una experiencia positiva con algun producto y me lo puede decir.

E leido sobre un produco de ISDIN... en fin espero vuestros consejos.
Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 10 Ago 2008 11:37

Hola Chiquilina , puede que lo que te diga no te guste pero siendo en la cara no hay otra solucion MEDICO Soy propensa a las verruguitas , unas me las han quitado , otras se caen solas y otras estan hay. El año pasado me salio una justo donde apoya las gafas y mi medico me dijo , que posiblemente se caeria sola , pero que si no volviera y que en la cara jamas se me ocurriera ponerme nada para las verrugas.
siendo en el ojo , o cerca , con mas motivo :beso: :beso:

chiquilina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por chiquilina » 10 Ago 2008 21:38

Lo que dices no me molesta para nada me parece logico y sensato, al contrario agradezco tu opinion de todo corazon.

Mañana pedire hora para la doctora y que me remita al dermatologo.

:beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 17 Ago 2008 20:40

A mi me salieron en el cuello, y no se c**o, llegó a oidos de mi abuela.
Total, que la mujer me llamo, y me dijo que pelara una hoja de aloe, la pasara por batidora, le echara un chorrito de aceite, y lo removiera con un tenedor (no la pases por batidora una vez tenga el aceite, por que hara que emulsione, y queda mal), y me lo echara todos los dias, c**o si fuera una cremita.
Lo hice, y a los 15 dias, se me habian ido casi todas :D

Yo tambien te recomiendo que vayas al medico, pero esto es muy natural, y por probar.... lo mismo te funciona igual que a mi ^^

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados