OT- Qu? est?is leyendo ahora???:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 18 Ago 2008 22:15

solsol escribió:
oliter escribió:Yo estoy acabando una trilogia de los Templarios, que ya la tengo ganas, me encanta ese tema, y me he leido Un mundo sin Fin, precioso, El Jardin de la Oca, de Toti Martinez de Lezea, soy superfan de ella, El niño del pijama de rayas, y tengo en parrilla uno de Matilde Asensi.
Ilogic, la biblia de barro me encantó, es de los que releer?.

:beso: :beso: :beso:
que trilogia has leido?

a mi tambiénme gusta el tema, tanto c**o los C?taros

y tambiénsoy super fan de Toti Martines de Lezea, creo que me he leido casi todos...............el ultimo EL JARDIN DE LA OCA

ahora estoy con EL MEDICO DE TOLEDO

y es que me encanta la novela historica

:beso: :beso:
La trilogia de las Cruzadas, está muy bien, me compré una colección entera y estoy con ella poco a poco, me encantan esos temas, c?taros, masones, templarios, etc. tengo muchisimos.
De Toti tambien tengo todos, algunos firmados, suelo ir a sus charlas, me parece una tia superinteligente, tambien tengo alguno en euskera, esos me cuesta más leerlos. Mis favorito, La Calle de la Juderia, La Abadesa y La Comunera.
De novela histúrica, que me encanta te recomiento Leonor de Aquitania, Juana la Loca y Los borgia, son mis favoritos y me encanta releerlos

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Ago 2008 22:24

juueeee me acabo de deprimir...soy una inculta de la literatura, pq me suenan a chino el 95% de los libros que habeis comentado!!!!

a mi me gusta leer pero va a temporadas, a veces estoy con los libros qeu no paro, y uno detras de otro, y luego me paso un largo periodo que no toco ni uno...

el ultimo que me he leido ha sido la catedral del mar, precioso, me encanto...

yo es q tengo un problema grave con mi memoria, me leo los libros y con el tiempo se me olvida todo, argumento y titulo, os lo juro...o sea si me lo he leido recuerdo que me lo he leido pero no me pregunteis de q va....bueno no de todos, hay algunos que me dejan huella, y de esos si que me acuerdo pero de la gran mayoria....de verdad, me da miedo, si con 30 ya voy asi, cuando tenga 60, sera para echarse a llorar...

hace años era una lectora compulsiva d todo lo de stephen king...y eso q soy una cagona de mucho cuidado...pero los libros me gustaban tanto q aunq me dieran miedo me los leia...ese tio es un genio para crear situaciones terrorificas...

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 18 Ago 2008 22:25

los de Toti que pones me los he leido todos, me gustaron mucho y tengo un estante lleno con sus libros

de novela historica tambiénlos lei todos, me empece a comprar libros de novela historica después de leer LEONOR DE AQUITANIA

si te gusta la novela historica te recomiendo la triligia de Isabel la catúlica

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 18 Ago 2008 22:37

pues yo estoy con 'Entre limones' de Chris Stewart :dientes:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 18 Ago 2008 22:37

kayza asi que te guata paulo Coelho eh? Veronika decide morir...me gusted mucho mas que el alquimista.Leiste "A orillas del rio piedra me sentú y llor?"? tb me gusted mucho.Ya me contarés que te parece el de Veronika :wink:
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 18 Ago 2008 22:39

WiccaDianica escribió:kayza asi que te guata paulo Coelho eh? Veronika decide morir...me gusted mucho mas que el alquimista.Leiste "A orillas del rio piedra me sentú y llor?"? tb me gusted mucho.Ya me contarés que te parece el de Veronika :wink:
:beso:
yo he leido todos los de este hombre y el mejor me parece el de Veronika decide morir, sin ninguna duda. El de 11 minutos tambiénme gusted mucho :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Ago 2008 23:54

Oh!!!!!!!! Yo me los he leido todos! Es uno de mis autores preferidos!!!

Digamos que me ayudo en una epoca en que no entendia nada sobre algunas cosas que me estaban pasando y Brida, El Guerrero de la Luz y el Peregrino de Compostela especialmente me ayudaron a entender un monton de esas cosas.

Hay uno que no esta traducido al español que esta tambien muy bien! Se llama Las Walkirias y trata sobre un viaje que hizo con su mujer (una de ellas :lol: ) al desierto del Mojave en EEUU y acaban de traducir uno que me toco leer en ingles por la misma razon que el anterior, no estaba aun en español, Like the River Flows (c**o el Rio que Fluye???? se habra traducido asi?).

Ademas de esos El Zahir esta muy bien, 11 Minutos me encanto por la cercania con la que cuenta las cosas y El Alquimista me gusto muchisimo tambien por ejemplo. Y los cuentos que ha escrito para niños son preciosos!

Ademas sus frases a ratos medio guian mi vida:

'Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven aél'.

Y esta otra que es la que mas recuerdo a ratos...

'Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena'.

Ademas de una, tal vez la mas famosa, de El Alquimista (y que es una verdad c**o una casa)

'Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla'

WiccaDianica escribió:kayza asi que te guata paulo Coelho eh? Veronika decide morir...me gusted mucho mas que el alquimista.Leiste "A orillas del rio piedra me sentú y llor?"? tb me gusted mucho.Ya me contarés que te parece el de Veronika :wink:
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 19 Ago 2008 00:01

Y te gusta Weiss!!!!!!!!!!!!! De el tambien me los he leido toditos.

:o :o

El año pasado en marzo estuve en uno de sus congresos en NY, estuvo genial!!!! Tambien estaba entre otros James van Praagh, uno de los productores de Entre Fantasmas y Jane Goodall, la doctora experta en primates (a quien admiro muchisimo), y Al Gore.

La experiencia fue increible!!!!!


WiccaDianica escribió:bueno yo he leido uno del tiron con el que me re? muchísimo,pero a carcajadas parec?a tonta :nodigona: :lol: (es pequeñito eh?) "sin noticias de gur" Mendoza
"muchas vidas,muchos mestros" Weis...este está basado en un hecho real,me gusted bastante.
"Gontrodo:la hija de la luna" P.Sanchez Vicente.Me gusted este libro.
Y estoy terminando (a falta de 3 hojas) "memorias de mis putas tristes" de Garc?a Marquez.Ya digo que no he terminado pero lo califico c**o un libro muy tierno.

No tengo ni idea de cual será el próximo...Seguiremos informando :dientes:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 19 Ago 2008 00:14

Estuviste en un congreso de Weiss???? :o te creo que la experiencia haya sido increible;hija mia que suerte...

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Ago 2008 00:25

brownie escribió:juueeee me acabo de deprimir...soy una inculta de la literatura, pq me suenan a chino el 95% de los libros que habeis comentado!!!!

a mi me gusta leer pero va a temporadas, a veces estoy con los libros qeu no paro, y uno detras de otro, y luego me paso un largo periodo que no toco ni uno...

el ultimo que me he leido ha sido la catedral del mar, precioso, me encanto...

yo es q tengo un problema grave con mi memoria, me leo los libros y con el tiempo se me olvida todo, argumento y titulo, os lo juro...o sea si me lo he leido recuerdo que me lo he leido pero no me pregunteis de q va....bueno no de todos, hay algunos que me dejan huella, y de esos si que me acuerdo pero de la gran mayoria....de verdad, me da miedo, si con 30 ya voy asi, cuando tenga 60, sera para echarse a llorar...

hace años era una lectora compulsiva d todo lo de stephen king...y eso q soy una cagona de mucho cuidado...pero los libros me gustaban tanto q aunq me dieran miedo me los leia...ese tio es un genio para crear situaciones terrorificas...
Yo tambien me he leido (casi) toitos d Stephen King.. el terror y la intriga son lo mio! :lol: Ahora tngo aki uno para empezar a leer, lo compre el otro dia, es El hombre equivocado de John Katzenbach, a ver si lo empiezo ahora q estoy d vacas! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados