MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 22 Ago 2008 17:08

Yo llevo desde no se cuando (pero poco) y antes no me maquillaba, ni me gustaba la gente que lo hacia! y ahora me maquillo y admiro a las mujeres que lo hacen, ea pa que veas que cambiazo! :lol: :lol:

pues a ver cuando nos pones alguna foto tuya arregladita :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Ago 2008 22:48

yo tambien he aprendido un monton gracias a todas...aqui encontramos soluciones para todo, o nos puede ayudar una u otra...siempre hay alguien dispuesto para ayudar en lo que sea...

si es que somos la lecheeeeee :lol: :lol: :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 22 Ago 2008 23:23

Pues si brownie,la verdad que yo me encuentro muy cómoda entre vosotras,sois lo mejorcito;a veces me da cosa pues yo no es que ayude mucho,c**o no tengo ni idea... :nodigona: pero bueno,lo poco que sepa me encanta compartirlo con vosotras,o dar mi opinión,aunque tp esta cuente mucho :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 22 Ago 2008 23:25

Pues yo llevo una semanita de na y tambien me han ayudado un monton!!!! Tanto asi que hoy he salido y me he comprado un mueblito para mis potingues....lo tengo en construccion en cuanto lo tenga listo les pongo foto!!! AH sin olvidar mi nueva aficion a Ebay y mis compras en las costaleras y el cherryculture :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Ago 2008 23:57

claro wicca, aqui todas tenemos algo que aportar...aunq no sea de potis...aqui estamo pa escuchar todo lo que tengais que decir, que para eso estamos

goldis, ya te has picaooo ehhhhhh si es q sabemos c**o crear adicciones en las demas!!!!! :lol:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 23 Ago 2008 16:38

ya te digo...en este plan me gasto el sueldo en 3 dias!!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 23 Ago 2008 17:08

Yo tambiénme uno a las gracias para todas, yo hace unos meses no sabía lo que era una prebase ni un pigmento, por primera vez estoy a gusto con mi pelo gracias al anticrespo y a unas buenas planchas, me lo dejo mejor que la peluquería :lol: me paso un buen rato en el baño potingue?ndome, y lo mejor es que me siento bien conmigo misma, ahora con 35 casi 36 estoy mucho mejor que hace 10 años, me veo mejor y me siento guapa... y eso es en gran medida a vosotras. Aun me queda pendiente quitarme 9 kilillos que me sobran pero todo se andaré
:beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 24 Ago 2008 10:04

Yo tambiéntengo que daros las gracias a todos. No sab?is cuánto estoy aprendiendo por aquí. ¿Y lo bien que lo pasamos! :beso: :beso: :beso: :beso:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por malvada » 25 Ago 2008 09:22

Pues me uno a vosotras!! Aunque no escribo mucho, no dejo de leeros siempre que puedo, y de aprender de todas. Yo antes casi no me pintaba los ojos (la verdad es que no sabía hacerlo) y últimamente ya me los estoy pintando casi a diario. Algunas cosas de las que aprendo por aquí me van bien, otras no son para mí por la forma de mis ojos, por mi tipo de piel... pero saco muchas ideas para probar y quedarme con lo que me vale... Ahora he empezado con las uñas, mi siguiente paso es dedicarle más a mi pelo.....
:wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias a todas!!! Nosotras lo valemos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:Castellon
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 25 Ago 2008 09:37

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien isabelmismo yo tambien soy de las que llevo poco tiempo y c**o tu estaba un poco dejadilla, ahora he vuelto a maquillarme y a cuidarme mucho más gracias a los consejos de todas las que escriben en este foro Si hasta he aprendido a hcerme la v !!!!!!!(gracias infinitas brownie) :up: :up: :up: :up: ?nimo a todas que cada dia estamos mas guapas!!!!!
pd. acabo d subir el post de la v paso a paso :up: impresionante :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados