A las manchegas!!!:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00
A las manchegas!!!

Mensaje por lamaladelcuento » 29 Ago 2008 21:20

pues nada.. q viendo q hay unas cuantas.. y viendo q hay un pokitillo de ganas de darnos unos achuchones en persona.. (las ganas las tngo yo eh? q hoy estoy mimosilla...) pues q habia pensao ya poner en serio un post pa hacer una kedada!!

sin prisa.. jajaja.. con trankilidad.. pero.. os vendria bien a partir de la segunda kincena de septú? un sabado? o mejor dia de diario??? a mi personalmente me da igual..

el sitio.. pues.. albacete creo q estaria muy bien...

venga chicaaas!! opinad!! y dar la cara!!! q creo q somos mas de las q pensamooooossss!!!

por cierto.. yo soy de ciudad real.. pa mas se?as...
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 29 Ago 2008 21:33

A mi me vendr?a bien un sábado, si es entre semana es un foll?n, pork trabajo todos los dias, más una guardia a la semana. Si fuera un sábado mejor, pero k no sea el 20, es la romer?a de mi pueblo y no kerr?a perd?rmela :dientes:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 29 Ago 2008 21:35

a mi me da igual!!!
realmente no se q dias tengo libres y q dias no.. pero bueno.. seria cambiar turnos y ya esta.. seria mucha mala suerte q no pudiera ir.. asiq por eso la fecha me da bastante igual..

y si no nos esperamos al primer finde de octubre.. pa q le de tiempo a todo el mundo a pensarselo...


valaria.. tu eras de albacete no?
hay mac en el ci?? sigue abierto el make up store???

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 29 Ago 2008 21:38

Pues yo libro una tarde cada 2 semanas, y trabajo tambien un sabado cada dos semanas, peeeeeeeero del 15 al 21 estoy de minivacaciones y el sabado 13 no me toca currar.

Y si es en Albacete pues os espero aqui, en casita jijijijiji

Que guayyyyyyyyy que podamos conocernos!!!!

P.D. Del 7 al 17 es la feria, la que venga que me avise y nos tomamos un mojitoooo!!!!!

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 29 Ago 2008 21:42

Pues el 13 no me vendr?a mal, pero en feria y fin de semana :nodigona:
De todas formas, tambiénlas murcianas creo k se apuntan, k no les pilla muy lejos, ya veremos k va diciendo la gente. También pueden venir de fuera de C-M, si alguna se apunta, mejor. Lamala, creo k no hay Mac en el CI, y la tienda de make-up creo k está en el Eroski, pero no he pasado nunca, k nos diga Ovejilla, k está all?, yo vivo en pueblo, :wink:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 29 Ago 2008 21:43

lamaladelcuento escribió:a mi me da igual!!!
realmente no se q dias tengo libres y q dias no.. pero bueno.. seria cambiar turnos y ya esta.. seria mucha mala suerte q no pudiera ir.. asiq por eso la fecha me da bastante igual..

y si no nos esperamos al primer finde de octubre.. pa q le de tiempo a todo el mundo a pensarselo...


valaria.. tu eras de albacete no?
hay mac en el ci?? sigue abierto el make up store???
Te contesto yo, el CI no tiene MAC, una pena para mi, pero alegria para la tarjeta..... Y el Make Up Store lo cerraron el 15 de abril (descanse en paz)...... madremia c**o lo echo de menos..... :(

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 29 Ago 2008 21:45

joooo.. es q me cerraron tambien el de granada.. y me encantaban muchas de sus cosas.. ademas tenian clases muy chulas.. lo he preguntado pq hacian clases para grupos.. a 10? por cabeza.. grupos de 5-6.. por si nos apetecia..

yo el 13 imposible... trabajo.. aunq si es el unico dia q podeis todas.. puedo intentar kitarmelo... :cry: :cry:

venga.. vamos tanteando.. kien mas se apunta??? :up: :up:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 29 Ago 2008 21:48

Lamala, creo que cerraron todos los Make Up Store de España, por problemas con el distribuidor.... pero un problema de todas sus tiendas aquí, por eso cerraron todas. Además en su pagina web ya no se puede seleccionar España...... :( Aaaaaay que penaaaaaaa!!!

Edito para decirte.... que puedo quedar con vosotras todos los dias desde el 13 al 21 (claro está que hay algun dia de feria que no podrá porque ya he quedado)

Cuando sepas tus turnos pues lo organizamos de una forma mas formal, para que no haya que hacer malavarismos :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 29 Ago 2008 21:55

pues desde el 16 al 23 estoy libre.. pero de verdad.. q si es mas tarde tampoco pasa nada!!!

q no hay prisa...

el 23 se me acaba el contrato.. con lo q no se que me ofreceran el 24.. por eso no se q turnos tendre.. :cry:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 29 Ago 2008 22:28

yo me apunto o apuntaria!! depende de las fechas que sean y hablar con la familia y eso!! creo que estare por "albacete" desde el dia 12 de septiembre, el 13 me vendria de lujoooo (eso si, de momento no he consultaado a la family, pero no creo que pusiera problemas).



:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados