exfoliante corporal!!!!!!!!!!!!!1:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 06 Sep 2008 22:09

c**o los granitos? entonces sirve par ala foliculitis por ejemplo? es que la parte interna de mis muslos e ingles es un desastre.. con deciros que se ha pigmentado grisacea y todo, y nada de lo que me manda el dermatologo ni el medico sirve, q esta todo enquistado y no hay quien saque nada de ahi, y la exfoliacion normal tampoc hace nada :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 06 Sep 2008 22:14

No, esos granos gordos no los he tenido (al menos en esas zonas) me refiero a granitos chiquititos, del roce y el calor, los que sacas con la uña al rascar pero vuelven.. con el guante ya no. Puedes intentar probar con el guante también, funciona con los que salen en las ingles por la depilaci?n, así que para esos tambiénte puede servir

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 06 Sep 2008 22:18

gracias, si es q me salen de la depilacion, pero se enquistan, o se compran pisos no se.. pq siempre estan ahi :pelea: :pelea:

probare a ver que tal, de todos modos pensaba ya en hacer un pedido, estoy remirando con mi hermana a ver que cosillas pedimos entre las dos, y el guate cae fijo, pero no creia q sirviera para los granitos, y al leerte me he quedado :o


:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 07 Sep 2008 14:03

Sin ninguna duda, el jabon negro y el guante de Eden.... y te quedas mas suave que un beb?
idem de idem, es lo mejor

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 07 Sep 2008 15:17

Patry82 escribió:gracias, si es q me salen de la depilacion, pero se enquistan, o se compran pisos no se.. pq siempre estan ahi :pelea: :pelea:

probare a ver que tal, de todos modos pensaba ya en hacer un pedido, estoy remirando con mi hermana a ver que cosillas pedimos entre las dos, y el guate cae fijo, pero no creia q sirviera para los granitos, y al leerte me he quedado :o


:beso:

patry para esos granitos as probado esencia de arbol de te,,es desinfectante y va muy bien :beso: :beso:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 07 Sep 2008 15:29

Patry82 escribió:gracias, si es q me salen de la depilacion, pero se enquistan, o se compran pisos no se.. pq siempre estan ahi :pelea: :pelea:

probare a ver que tal, de todos modos pensaba ya en hacer un pedido, estoy remirando con mi hermana a ver que cosillas pedimos entre las dos, y el guate cae fijo, pero no creia q sirviera para los granitos, y al leerte me he quedado :o


:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi tambiénme pasa, y ya se quedan a vivir conmigo pa siempre.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 07 Sep 2008 15:53

Si boir, he probado el aceite del arbol del te, aunque supongo que tengo que quitar tambien la capa superior de piel a ver si penetra mejor y hace mas efecto, pq no me sirvio de mucho la primera vez.. quizas tampoco fui muy constante, probare de nuevo

:beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 07 Sep 2008 18:25

:coqueta: gracias amigas por todas vuestras respuestas me lo comprare y lo probare merci abrazos a toas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados