reafirmante para el pecho:

Responder
acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:12 May 2008 01:00
reafirmante para el pecho

Mensaje por acilu » 06 Sep 2008 22:54

Hola, os leo mucho, pero escribo en el de dietas!!! :)

creo que mi tarjeta va a sufrir mucho con este foro! :lol: :lol:

me he decidido a postear aqui, porque estoy a dieta y creo que necesito una crema especifica para el pecho antes de sufrir graves consecuencias!!

que crema reafirmante para el pecho usais o conoceis que sea buena?
me han hablado muy bien de un aceite de alquimia !

la de clarins ya la use hace algun tiempo! cual me recomendais? :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 06 Sep 2008 23:45

A mi me gusta mucho la reafirmante de pecho de bottega verde, eso si, si te gustan los aceites tipo alqvimia, pasate por el post de vijo, y en su firma veras su blog, ella tiene formulas con aceites esenciales verdaderamente estupendas, ya veras lo bien que todas hablan de ellas, ademas en la primera pagina del post de belleza con aceites tiene un resumen que te puede guiar... y mas barato que alquimia segurito q es, ademas tendras a la experta al lado, no solo a la vendedora, a mi me ha ayudado muchisimo con mis problemas faciales, y me repito, estamos todas encantadisimas con lo profesional y lo dulce q es


:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 07 Sep 2008 13:52

Patry82 escribió:A mi me gusta mucho la reafirmante de pecho de bottega verde, eso si, si te gustan los aceites tipo alqvimia, pasate por el post de vijo, y en su firma veras su blog, ella tiene formulas con aceites esenciales verdaderamente estupendas, ya veras lo bien que todas hablan de ellas, ademas en la primera pagina del post de belleza con aceites tiene un resumen que te puede guiar... y mas barato que alquimia segurito q es, ademas tendras a la experta al lado, no solo a la vendedora, a mi me ha ayudado muchisimo con mis problemas faciales, y me repito, estamos todas encantadisimas con lo profesional y lo dulce q es


:beso: :beso:



:) Gracias Patry, cielo!!! :beso: :beso:

Sí, con aceites puedes hacerte tu misma la mezcla de alqvimia para el busto :up: :beso:

Realza la silueta de tu busto, aumenta su tersura.
Modela y aporta en aparencia mayor volumen, dejando tu piel satinada. Cuida c**o se merece tu busto: s?mbolo de femenidad y atractivo sexual.
Con aceites puros de: almendras, aguacate, naranja, hinojo, geranio, salvia y ylang ylang.
Seráa por cada 60ml de aceite base: naranja 8 gotas, hinojo 8 gotas, geranio 5 gotas, salvia 4 gotas y ylang ylang 5 gotas



En el post de belleza con aceites, en la primera página, tienes otra mezcla:

recetas-postx218826-0-0.html

Te la c?pio :wink:

Mezcla para reafirmar el pecho y atenuar las estrías

- 15 ml de aceite de rosa mosqueta
- 15 ml de aceite de avellanas
- 4 de naranja
- 6 de hinojo
- 6 de geranio

60ml-17?


Con aceites, la piel de los senos queda preciosa, bien hidratada y cuidada. :D :coqueta:
Y c**o con cualquier tratamiento de belleza: constancia, todos los dias :up: :beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 07 Sep 2008 18:31

:wink: BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! YO UTILIZO LA DE LA MARCA SKEYDOR Y ME VA MUY BIEN :wink: :wink:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 07 Sep 2008 23:36

Yo me hice una mezcla de aceites segun receta de vijo, y estoy encantada, milagros no hace, claro, pero yo me lo veo mejor, menos flácido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados