U?as gel vs. porcelana:

Responder
Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:28 Mar 2008 01:00
U?as gel vs. porcelana

Mensaje por Nanase » 07 Sep 2008 15:20

?Hola!

Estoy pensando en ponerme uñas de gel o porcelana, y me gustaría saber vuestra experiencia y qué sabeis al respecto.

?Le? que las de porcelana necesitan menos cuidado pero son más agresiv así

?Dejan muy mal tus propias u? así

Gracias por vuestra ayuda, un besito! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 07 Sep 2008 17:15

Mi experiencia...

Prefiero las de porcelana....menos agresivas,,,mas suavidad, menos cuidado...


GEL : HORROROSAS...a las pocas semanas parecen pegote..y lo peor...SALEN HONNGOSS!! :(((

El viernes me pondre las de porcelana de nuevo ;)!!

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 07 Sep 2008 18:33

A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN MAS LAS DE GEL PERO TU MISMA DEJATE ACONSEJAR UN BESO :wink:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 07 Sep 2008 19:09

Hola!
A mi personalmente, me gustan mas las de porcelana, por que son mas duras y tienen mas aguante.

Hongos te pueden salir con las dos, eso depende de mil cosas, de si ha quedado alguna parte sin sellar bien, de que te suden mas o menos las manos, de que las tengas a remojo mas de lo normal.... no se, mil cosas.

Las de gel, es c**o todo, yo he visto algunas, y eran fabulosas, y he visto otras.... y menudo ciasco!

Pero bueno, una de las principales diferencias radica en eso, en que las de porcelana son mas duras y mas resistentes, y las de gel normalmente quedan mas naturales. Pero las de porcelana si se trabajan bien, quedan preciosas tambien.

Agresivas para las uñas.... pues las dos igual, por que los primeros pasos son los mismos para las dos.
Pero si luego te la arrancas tu sin quitartela c**o esta mandado, o te pasa lo que a mi, que se salv? mi dedo por que llevaba la uña... pues claro que quedan mal las tuyas, por que eso va muy muy pegado, y te quita algunas capas de uña.

Bueno, no digo nada mas, que creo que me estoy enrollando demasiado :P

Ya nos contaras, y si quieres saber algo mas... pues pregunta!!

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:28 Mar 2008 01:00

Mensaje por Nanase » 07 Sep 2008 23:25

Muchas gracias por las respuestas!

La verdad es que ando un poco pez en este tema.

A ver si hay más gente que opina, aunque de momento parece que gana la porcelana :)

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 08 Sep 2008 11:29

EFUSIVA!!!!!
ella te puede acosejar super bien!

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:685
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:bcn

DE GEL NO!!!

Mensaje por nubol » 08 Sep 2008 12:17

Supongo que a mi me hicieron un desastre y por eso no me gustan, me las quite a los pocos dias, fijate bien que digo "DIAS", me hicieron un mal trabajo y poca profesionalidad, me las cambie por las de porcelana y estoy encantada!!!, hay un post de uñas de EFUSIVA que salen mis masno, antes y despues..., asi que miralas y decide.
:wink:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 08 Sep 2008 16:10

yo personalmente las de gel no te las recomiendo, pk te duran 1 semana c**o mucho y se te las hacen bien.... y opino c**o Yaori, se comen unas capas de tus uñas si no vuelves al sitio y te las retocan ellos. En cambio, para las uñas de los pies el gel va genial!! Me las hice este verano a principios de julio y todavía me duran!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados