CREMAS:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 19 Sep 2008 19:00

Pues ya que te he leido te respondo. De momento me va muy bien con una hidratante de Bottega Verde, de la linea aqua2o, y por las noches aceite de jojoba. Yo no me gasto mucha pasta en cremas, no sé dónde leí un estudio que demostraba que las cremas caras hacían lo mismo que otras más baratas, y que pagar más de 30 euros por una crema era tirar el dinero.
Y las marcas japonesas no las he probado, no sea que me enganche y no quiera otra :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 19 Sep 2008 19:22

yo tengo un especia de serum con un poco de efecto flash de kanebo, refresca bastante la cara y te la deja super elastica, pero no la uso todos los dias, porque no quiero que se me aconstumbre la piel a ese efecto flash aunque no tiene mucho algo tiene y no es muy bueno, o eso me dijeron en la perfumeria es este :
http://www.sensai-cosmetics.com/detail/ ... s&id=sk005
y tambien tengo el antiojeras y bolsas , ese si es un pasada te deja lo ojitos nuevossss:
http://www.sensai-cosmetics.com/detail/ ... s&id=sk008

pero por las noches uso mi nivea de caja azul de toda la vida XD

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 19 Sep 2008 19:42

Hola, guapa, a ver si te puedo ayudar un poquito.

Yo soy del club de las de "cuarentaytantos" y uso de la línea SENSAI de Kanebo la Cellular Performance Emulsion II c**o hidratante de día. Es muy fresquita y cunde much????simo: vamos, que la compré en diciembre del año pasado y todavía no la he acabado y me la pongo todos los días religiosamente. :D :D También tengo el exfoliante de la misma marca y es fantástico, super suave y te deja la piel perfecta. :) :) Lo malo de esta marca es el precio, pero yo la prefiero porque me olvido de comprar cremas de tratamiento en 1 año. Depende de tu economía, de si te cansas de las cremas al poco de usarlas... no s?, depende de tus gustos. :nodigona:
Sobre la línea StriVectin se leen opiniones buenísimas en muchos foros. Parece ser la más efectiva para las arrugas, pero tambiénes cara. :cry: Sale bien si la encargas a EEUU.
Yo c**o limpiadoras utilizo un agua desmaquillante por la noche y jab?n de mandarina del herbolario por la mañana. Y c**o túnico suelo tirar tambiénpor los naturales: agua de rosas, de aloe...
Una vez a la semana me hago limpieza "a fondo" con el exfoliante y la mascarilla fresca "Verdad Sagrada" de lush que me deja la piel divin?sima y un serum e hidratante después.
?Has pasado por el post de productos de farmacia? Ahí tambiénhay un montón de opiniones sobre cremas. :D :D Y en la página de Eden (la de Taj Sultana) tambiénhay muchas cositas de estas.
En fin, si no te he servido de ayuda, al menos te he dado dolor de vista con tanta letra... :lol: :lol: :lol:
:beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Cremas

Mensaje por TOTON » 19 Sep 2008 20:05

?Hola!

A mi tambien me encantan las de Kanebo y las de Sisley porque son naturales a base de plantitas.Kanebo es un poco más cara, pero se notan los resultados.
A muchas les gustan las de la Prairie (tambien car?simas), pero a mí cutis no le van bien, son más grasas, el cotrono de ojos sí es muy fresco y bueno.

Comenta las Sephora, verás yo actualmente tengo la de los ojos,un serum lifting y una crema para rellenar las arrugas de esas que en la punta tienen forma de pikito, pero la verdad no me gustan nada, solo salvar?a la del contoro de ojos.

c**o verás ya tienes más opiniones, pero todo depende de la calidad de tu piel, yo la tengo mixta.

?Ojala! aciertes en tus compras.

:beso: :beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 19 Sep 2008 20:54

Yo estaba c**o tu hace 1 mes!!! Y flopsy me recomendo Kanebo, así que me compre la leche desmaquillante y el jabon Sensai , junto con la toallita limpiadora, son botes grandes, así que aunque sea un poco caro, merece la pena!!! Con eso me dieron un montón de muestras, c**o 7-8 y voy probando... y es una pasada, estoy encantad?sima!!! He notado la piel mucho mas suave, el peeling me lo hago 1 a la semana y se nota un monton y de momento la crema cunde mucho y aun stoy utilizando la muestra, así que imagínate.. tb depende de la edad que tengas, hay 3 gamas. Pero ellas ya te informan, yo fui al Sephora. Si vives en Barcelona, te aconsejo el que está en el Triangle de Pl. Cataluña!!

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 19 Sep 2008 21:15

:up: :up: :up:

S? yo tambien te aconsejo lo mismo, en Spehora d El Triangle, la encargada es una chica brasileña, que lleva muchos años en la tienda y entiende un montón.

Cuando no le hago caso, y voy a mi bola y compro lo que me parece siempre me equivoco.

Ella no me falla nunca.

:beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 19 Sep 2008 22:00

coco72,seguramente sea cierto eso que dices,yo tb creo haberlo oido/leido en algun lado pero yo he usado de las mas econ?micas y tb de un poquito mas caras y que quieres que te diga...yo noto la diferencia. :beso:
Belench en plan flash de momento no me interesa nada,quizás dentro de unos años...y ojeras y bolsas es de lo poquito en lo que tengo suerte,pues aunque me pase la noche en vela no tengo.Busco para prevenir arruguitas. :beso:
lolamaryo no me canso de las cremas te lo aseguro,pueden gustarme mas o menos y repetir o no pero siempre las termino e igual q tu, las uso religiosamente.La StriVectin esa habia pensado usarla en el cuello pq tengo dos anillos de venus que me horrorizan...bueno el de mitad de cuello casi ni se nota pero tengo otro en la base del cuello...ayssss pareciera q llevo gargantilla :cry: Y de la farmacia...no quiero cremitas,he usado y aun uso alguna del cuerpo pero c**o dije no me gustan demasiado y al final creo q con ser mas baratas gasto mas dinero. :beso:
TOTONYo tb espero acertar que me estoy mareando ya, de tanto leer sobre cremas. :beso:
kinias soy asturiana así q Barcelona me pilla un pelin a desmano :lol: .Espero pasarme pronto por el sephora de aqui y ojalá tenga suerte y me encuentre dependientas majas...Y ya que lo emncionamos :duda: ...preguntar? a las compis asturianas que ellas ya se han pasado por alli a ver q me dicen :up:
Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 19 Sep 2008 22:20

Ostrasssssssss :o Stendhal!!!!!!!!!!!!! que precios!!!!!!!!!!! ¿alguna conoce c**o resulta esta marca??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados