CREMAS:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00
CREMAS

Mensaje por WiccaDianica » 19 Sep 2008 15:59

Le preguntó por privi a alguien que creo entiende mucho pero bueno no me habrá podido contestar :nodigona: así que os "molesto" a todas y dejo aqui mis preguntinas a ver si podéis ayudarme.Estoy mirando para comprarme alguna crema,buena crema...había pensado en esas de strivectrin (igual está mal escrito) pero no sé si son muy "fuertes" o para que tipo de casos está recomendada.Conoc?is alguna crema espec?fica para cuello? Necesito un túnico y limpiadora urgentemente y que sean muy buenos.Y tambiénuna mascarilla hidratante....
Jo esto es lo que echo de menos en este foro :cry: ,que se hable mas de cremas.No s?,a mi me parece importante cuidar la piel y entre todas siempre podemos encontrar la que mejor nos vaya,en algun foro tienen incluso un post casi para cada marca cosm?tica!!!! y aqui hablamos de cremis de pascuas a ramos :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 19 Sep 2008 16:19

wicca, yo no la he probado, pero hablan maravillas de los productos de kanebo... :D :D

yo estoy utilizando los aceites de vijo, que costar?n la cuarta parte, y a mi me encantan :D los has probado?

:beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 19 Sep 2008 16:25

Sí,a mi niño le pongo una mezclita de vijo.Yo tengo un par de mezclas además del champ?...
De kanebo te refieres a cremas o a limpiadora/túnico?

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 19 Sep 2008 16:27

pues yo he leido sobre todos los productos, de túnicos, limpiadoras, pero tambiénde hidratantes y nutritivas. por lo visto hay varias gamas y creo que van por edades... si yo tuviera pasta, los probaba sin duda :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 19 Sep 2008 16:30

Bueno ya tengo alguna crema en mi lista pero echaré un vistazo a kanebo a ver si alli encuentro lo que me falta...sabes si tiene pagina web?

:beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 19 Sep 2008 16:41

a ver.. es q el mundo de las cremas es tan ampliooo.. y yo conozco tan pokito... pero si q te puedo decir que hablan maravillas de las marcas japonesas.. c**o shiseido y kanebo.. aunq esta ultima mucho mejor...


yo tngo un gel limpiador y una hidratante oil free de shiseido y estoy encantada.. mi piel es mixta tirando a grasa..


:wink:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 19 Sep 2008 16:45

Uff famplia si q es por eso que a veces una no sabe por cual decidirse.Yo tengo una de shiseido y en lista para comprar 2 más.Pero necesito alguna más y no sí...ando mirando a ver si alguna me convence...
:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 19 Sep 2008 16:46

hola guapi!

Yo es que en cremas para la cara poco te puedo ayudar :nodigona: , porque apenas sí nada sobre este tema...Pero vamos, la mayoría de las que andamos por aquí, aunque apenas hablemos de cremitas, todas las coleccionamos!! (o eso creo) :lol:

Yo uso todos los días una crema hidratante para la cara de deliplus, para pieles normales-secas, y la verdad es que tal vez sea impresi?n mía, pero me noto la piel un poco mejor ^^
(aunque no abuso de ella en la zona T, porque en realidad tengo la piel mixta, pero no vi ninguna crema espec?fica para ello de deliplus)

Si mal no recuerdo antes había un post en el que las chicas hablaban del "ritual" que hacían antes y después de maquillarse, las cremitas y demás que se echaban, pero hace tiempo que no lo veo!

No creo que te sirva de mucho puesto que por edad tenemos la piel muy distinta, pero yo lo que hago es esto:
- me lavo la cara con un jab?n natural de glicerina, me echo túnico (hasta hace poco era el agua de avena de deliplus, pero ahora me compré uno de nivea para pieles j?venes), después la hidratante, y al final si me voy a maquillar pues me maquillo.
- y si me he maquillado, para desmaquillarme uso la leche limpiadora de deliplus con el guante de deliplus (que es un clon de la toallita de kanebo, por lo que tengo entendido), y para los ojos el desmaquillador de ojos de nivea, con un algodoncito (o los que necesite). Y después otra vez lo del jab?n, túnico, y crema.

(no se nota que soy fan de deliplus, no??? :lol: :lol: :lol: )


Uf, perdona por el tostún! Espero que te sirva de algo la info ^^U

:beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 19 Sep 2008 16:51

gracias sonipa al menos te has tomado la molestia de dejar tu experiencia "cremil" :beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 19 Sep 2008 17:21

mamma mia :o cuantas lecturas y nadie dice na :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados