Donde puedo encontrar....:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Donde puedo encontrar....

Mensaje por sabrina » 22 Sep 2008 20:25

un liguero de talla grande!!!!!!! Lo quiero para mi boda, para darle una sorpresa al casi-marido, que ya seria marido, porque le gustan mucho, pero he ido al CI y todo lo que hay es pequeño :cry: , alguien sabe donde puedo encontrar uno que sea de talla grande??? Muchas gracias a todas.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 22 Sep 2008 20:28

Ay mi reina, no puedo ayudarte en eso, lo siento :(
Por cierto, no contastes cómo te fue en la despedida de soltera, ?hubo stripper? estaba macizo? le tocastes el culete? cuenta, cuenta...

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 22 Sep 2008 20:30

Cocooooooo, que te lo puse en el otro post!!! Pero weno, te lo pongo aqui tambien. Pues si hija, hubo stripper, y bien macizo que estaba el chaval. Le toqué el culete!!! Pero pinchaba.... Se ve que ya le habian crecido un poco los pelitos y parecia un erizo!!! Que vergüenza pasó, la verdad es que no me lo esperaba, a ver si me pasan fotos y las cuelgo. Tengo que decir que el chaval se quitú todo todito, y era un mulatito que estaba mu "apa?ao", tu ya me entiendes.... :lol: :lol: :lol:

Pos lo del liguero es una faena, porque he buscado por varios sitios y son todos mu pequeñitos, al final mi casi-marido se va a tener que conformar sin él. :(

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 22 Sep 2008 20:32

Cocooooooo, que te lo puse en el otro post!!! Pero weno, te lo pongo aqui tambien. Pues si hija, hubo stripper, y bien macizo que estaba el chaval. Le toqué el culete!!! Pero pinchaba.... Se ve que ya le habian crecido un poco los pelitos y parecia un erizo!!! Que vergüenza pasó, la verdad es que no me lo esperaba, a ver si me pasan fotos y las cuelgo. Tengo que decir que el chaval se quitú todo todito, y era un mulatito que estaba mu "apa?ao", tu ya me entiendes.... :lol: :lol: :lol:

Pos lo del liguero es una faena, porque he buscado por varios sitios y son todos mu pequeñitos, al final mi casi-marido se va a tener que conformar sin él. :(

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 22 Sep 2008 20:32

Conoces la tienda Dorothy Perkins??? hay ropa interior a parte de ropa de tallas grandes.. podrias mirar .. en la pagina de redoute?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 22 Sep 2008 20:41

Toxic_Doll escribió:Conoces la tienda Dorothy Perkins??? hay ropa interior a parte de ropa de tallas grandes.. podrias mirar .. en la pagina de redoute?
En La Redoute no le daré tiempo, se casa esta semana.
Sabri, haberlo pensado antes y lo hubieramos mandado a hacer con una costurera

Yo no tuve stripper, es más ni siquiera tuve despedida de soltera, pero pienso que tambiénme hubiera dado corte tocar al stripper.. o no????? :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 22 Sep 2008 21:38

yo tuve q comprarme un ampliador, q es c**o el q se usa en los sujetadores :nodigona:

aqui te dejo esto, no es gran cosa, pero....

http://www.tacalt.com/tienda/index.php? ... 6d62a3c2a6

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 22 Sep 2008 21:44

Has preguntado donde comprastes el vestido , mi madre cosia trajes de novia y muchas veces , ajuego del traje o por lo que fuera hacia la liga

Espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 22 Sep 2008 21:46

creo q no quiere la liga tipica de media, esa q se corta luego y se reparte, con la corbata o el gallumbo del marido...sino q quiere darle un sincopazo al maridito recien estrenao y q se quede ojiplatico :lol:

amos, q no quiere esto
Imagen

quiere esto
Imagen


no? :nodigona:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 23 Sep 2008 13:21

AAAAAHHHHHHH!!!! estoy c**o el tiempo , un poco espesa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados