Barriga:

Adrianna
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:05 Oct 2008 01:00
Barriga

Mensaje por Adrianna » 05 Oct 2008 13:12

Hola a todas, acabo de descubrir este foro y me encanta, así que me he registrado y aprovecho para haceros una consulta por si alguien puede ayudarme.

Tengo 43 años, pero siempre he sido delgada y eso unido a que no he sido madre, ha hecho que me conserve más o menos con el mismo tipo de siempre. Pero desde hace un tiempo tengo barriga, y nunca la he tenido.
No puedo comer menos, porque no soy de mucho comer y me puedo adelgazar más. No abuso de dulces, grasas, frutas ni tomo refrescos ni nada con gases. De hecho sigo consumiendo las mismas cosas de siempre.
Al principio pensá que seráa temporal, pero se me ha quedado la barriga y no se me va con nada. Ahora tengo un tipo muy raro y feo, porque sigo delgada pero con una barriga que casi parece de embarazada, pero sin estarlo. Ya no sé que hacer, he probado abdominales, productos para gases, retenci?n de líquidos ... y nada.
En realidad no sé cual es la causa, aunque me imagino que es la edad ya, pero no sé qué remedio utilizar para que de resultado. No es que pretenda seguir con mi tipo de antes si tengo ya una edad, pero al menos que no se note tanto esta tripa tan inflada.

?Alguien sabe de algo que me pueda ayudaré

Muchas gracias.

P.D: Llegu? a este foro a través del google ayer de casualidad, por el tema "Descubrimientos de la farmacia", pero ahora no lo encuentro. ¡Lo han borrado? Me interesaba mucho :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 13:17

Lo primero bienvenida Adrianna :plas: :up:

Lo segundo , el tema de la farmacia es un post fijo está arriba, así no se pierde nunca, porque es muy interesante.

Lo tercero: tema barriga: ahi l?as dao, yo tambien soy delgada, pero últimamente parece que estoy pre??, y nada de eso, yo lo achaco a un mioma , que crece y crece, pero que va, mas bien es grasita, que se acumula y acumula...jejeje......no se que decirte ( mas que lo de hacer ejercicio y cuidar al dieta) , así que leer? el post a ver qeu te dicen porque es c**o si me lo dijeran a mi.

AH! que yo tambien estoy en la edad de merecer, c**o tu, de merecer........ una VISA Platinum y de merecer un CI para mi solita! jejeejjeje :lol: :lol:

Adrianna
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por Adrianna » 05 Oct 2008 13:24

Gracias Anadelik por contestar tan rápido. Es verdad, qué lapsus! el post está ahí arriba. Me encanta, no lo he leído entero porque es muy largo, pero sí mucho.

Coincido contigo en lo del xheken capilar, a mí me quedé fatal, aunque el xheken solution sí me gusta. No es que note nada espectacular pero me noto la piel mejor.

A ver si alguien nos contesta y nos remedia el problema de la barriga.

Gracias otra vez y saludoss





Anadelik escribió:Lo primero bienvenida Adrianna :plas: :up:

Lo segundo , el tema de la farmacia es un post fijo está arriba, así no se pierde nunca, porque es muy interesante.

Lo tercero: tema barriga: ahi l?as dao, yo tambien soy delgada, pero últimamente parece que estoy pre??, y nada de eso, yo lo achaco a un mioma , que crece y crece, pero que va, mas bien es grasita, que se acumula y acumula...jejeje......no se que decirte ( mas que lo de hacer ejercicio y cuidar al dieta) , así que leer? el post a ver qeu te dicen porque es c**o si me lo dijeran a mi.

AH! que yo tambien estoy en la edad de merecer, c**o tu, de merecer........ una VISA Platinum y de merecer un CI para mi solita! jejeejjeje :lol: :lol:

evitta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:24 Sep 2008 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por evitta » 05 Oct 2008 13:30

BIENVENIDA!!!!!!!
Bueno yo no puedo decirte ningún remedio para la barriga, pero quería darte la bienvenida. Espero que sepan resolverte el dilema, a mí tampoco me vendr?a mal, :lol: :lol:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 05 Oct 2008 15:08

A ver si alguien tiene la "solucion magica" porque creo que el problema esta bastante extendido. :cry:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 05 Oct 2008 15:14

Bienvenida y lo de la barriga....... pues ni idea. Yo tambiénsoy delagada, dos hijos y un poco de barriga aunque se disimula bastante bien, lo malo es con el bikini, ahi no se dismula nada

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 05 Oct 2008 15:26

TIENES PROBLEMAS DIURETICOS??

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 15:38

BRUJITA13 escribió:TIENES PROBLEMAS DIURETICOS??
Yo no, ninguno, voy divinamente ! Solo que la grasilla se ha instalado ahí ( ya se podría instalar mas arriba , jo, en la "mamellas" por ejemplo!) , que se le va a hacer, se que si quitara cosas, e hiciera ejercicio me quitaria algo, pero soy muy vagota! 8) 8)

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 05 Oct 2008 15:43

ojala cada uno pudiera poner la grasa que tiene en el cuerpo donde uno kiere

Adrianna
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por Adrianna » 05 Oct 2008 15:47

Hola de nuevo y gracias a todas por la bienvenida.

No, no tengo problemas diur?ticos y que yo sepa, de ningún tipo. De hecho, hasta que me ha pasado lo de la barriga, mi cuerpo ha sido igual desde que me hice adulta. No noto nada en mí distinto salvo eso, la hinchaz?n de la barriga, unas veces menos pero otras tremenda, parece que está a punto de parir. Y no sé por qué, ya que me alimento igual que siempre y mis h?bitos de vida son iguales, por eso he llegado a pensar que será cosa de la edad ... no sí. Voy por ahí todo el día con la tripa encogida para que no se note mucho, pero es un suplicio.

Si al menos supiera el motivo ... Además no puedo hacer dietas porque ya soy bastante delgada. En fin, un problema ..

Un beso a tod@sss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados