Barriga:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 05 Oct 2008 16:14

Adrianna escribió:Hola de nuevo y gracias a todas por la bienvenida.

No, no tengo problemas diur?ticos y que yo sepa, de ningún tipo. De hecho, hasta que me ha pasado lo de la barriga, mi cuerpo ha sido igual desde que me hice adulta. No noto nada en mí distinto salvo eso, la hinchaz?n de la barriga, unas veces menos pero otras tremenda, parece que está a punto de parir. Y no sé por qué, ya que me alimento igual que siempre y mis h?bitos de vida son iguales, por eso he llegado a pensar que será cosa de la edad ... no sí. Voy por ahí todo el día con la tripa encogida para que no se note mucho, pero es un suplicio.

Si al menos supiera el motivo ... Además no puedo hacer dietas porque ya soy bastante delgada. En fin, un problema ..

Un beso a tod@sss
PUEDEN SER PROBLEMAS DE RETENCION DE LIQUIDOS O GASES A SIMPLEVISTA PERO MEJOR QUE VAYAS A UN MEDICO PARA QUE TE HAGA PRUEBAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 05 Oct 2008 19:46

Chicas , es la edad , siento deciros que a partir de los 40 nuestro cuerpo cambia , debido a las hormonas, unas c**o los estrogenos las producimos menos con lo que la testosterona actua mas ....... Bueno , que es complicado, retenemos liquidos y sobre todo mas grasa en la zona abdominal . Tenemos que cuidar la alimentacion y hacer ejercicios de esa zona , que ademas de acumular grasa va perdiendo firmeza ( Ya no la necesita para proximos embarazos )

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Oct 2008 20:03

Isabelmismo escribió:Chicas , es la edad , siento deciros que a partir de los 40 nuestro cuerpo cambia , debido a las hormonas, unas c**o los estrogenos las producimos menos con lo que la testosterona actua mas ....... Bueno , que es complicado, retenemos liquidos y sobre todo mas grasa en la zona abdominal . Tenemos que cuidar la alimentacion y hacer ejercicios de esa zona , que ademas de acumular grasa va perdiendo firmeza ( Ya no la necesita para proximos embarazos )

:beso: :beso: :beso:
Me estaba temiendo esta respuesta, mira que lo sabia, sabia que era cosa de la edad! cachis, que "azquito" de testosterona.....con razón tengo mas pelos en el bigoton! Voy a terminar c**o la Frida Kahlo :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 05 Oct 2008 23:05

Bienvenidaaaaaa guapaaaa!!

a ver si te pasas mas veces y nos vas conociendo y tambien aprendes muchas cosillas! :coqueta:

respecto a la barriga no se ke decirte la verdad.. si te apuntas a clases de baile igual se te podria ir, no? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados