La Preysler y el maquillaje Astor:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 06 Oct 2008 21:31

anadelik,,,el olluelo de tu amiga lo tiene ya por las partes bajas de tanto estirase :lol: :lol: :lol:


pero hay que reconocer que es un bellezon,,y nada que ver con las operadas ,,estas que tienen la misma cara,,ella es unica,si os va bien la cremita lo decis :lol: :lol: :lol: que por probar no se quede una :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 06 Oct 2008 21:32

Fuera de co?$!as... Yo a su cirujano si que iria ya mismito... Porque la tia esta genial! Yo miro a Nati Abascal y pienso que la Vicky Beckham va por el camino de esa mujer... El otro dia la vi en la tele haciendo morritos al lado de Valentino abriendo una tienda en Paris y pensaba uf! Madre mia si parece que le ha puesto una mascara encima y que en la quijada le van 'cosiendo' lo que estiran de la cara y lo del cuello.... Lo mismo que la Thyssen que empieza a parecerse al Joker de Batman... Pero la Preysler esta cada dia mas guapa con sus estiramientos. No se que se hace, pero lo que sea que se haga esta muy requetebienhecho!!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 06 Oct 2008 21:35

Flopsy escribió:Fuera de co?$!as... Yo a su cirujano si que iria ya mismito... Porque la tia esta genial! Yo miro a Nati Abascal y pienso que la Vicky Beckham va por el camino de esa mujer... El otro dia la vi en la tele haciendo morritos al lado de Valentino abriendo una tienda en Paris y pensaba uf! Madre mia si parece que le ha puesto una mascara encima y que en la quijada le van 'cosiendo' lo que estiran de la cara y lo del cuello.... Lo mismo que la Thyssen que empieza a parecerse al Joker de Batman... Pero la Preysler esta cada dia mas guapa con sus estiramientos. No se que se hace, pero lo que sea que se haga esta muy requetebienhecho!!!


tu que tienes contactos :lol: a ver si nos presentas al cirujano y hacemos una kedada de estiramientos,,,,yo para esa dejo comer si hace falta para pagarla :lol: :lol: :lol:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 06 Oct 2008 21:36

Taia, es que c**o para pemitirse un "hundimiento" en su face NO, NO, NO :lol: 8)
Cualquier cremilla :lol: :lol: :lol: c**o si ella fuese una cara cualquiera, ?eso yo! que me pongo crema hasta el LIDL :herida: anda que si yo me pusiera La Prair?.... otro gallo me cantar?a :duda:
Por lo visto cuando sale a algún evento, se lleva el s?quito de peluqueros y maquilladores cuan reina de Saba :coqueta: pero, ?sabr? ella las marcas de potis que le ponen? yo creo que diré : _?venga :pelea: quiero resultados c**o de.. 3 dícadas atrás y no me importa lo que me pongas, Si no me dejas estupenda de la muerte te despido, así que ap??atelas c**o puedas!_ :dientes:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 06 Oct 2008 21:42

De esos no tengo jamia.... Por desgracia... Maquilladores, dentistas, cardiologos y esas cosas si.. Pero cirujanos esteticos no. No se si por suerte o por desgracia... :lol: :duda:

Mi madre estuvo con mi padre en Sudamerica este verano y llego hablando de liftings, de subirse los parpados, de noseques y cosas asi... Y yo mamaaaaaaaa!!!! Por Dios!!!! Menos mal que ya volvio a España y se le paso... :lol:

boir escribió:
Flopsy escribió:Fuera de co?$!as... Yo a su cirujano si que iria ya mismito... Porque la tia esta genial! Yo miro a Nati Abascal y pienso que la Vicky Beckham va por el camino de esa mujer... El otro dia la vi en la tele haciendo morritos al lado de Valentino abriendo una tienda en Paris y pensaba uf! Madre mia si parece que le ha puesto una mascara encima y que en la quijada le van 'cosiendo' lo que estiran de la cara y lo del cuello.... Lo mismo que la Thyssen que empieza a parecerse al Joker de Batman... Pero la Preysler esta cada dia mas guapa con sus estiramientos. No se que se hace, pero lo que sea que se haga esta muy requetebienhecho!!!


tu que tienes contactos :lol: a ver si nos presentas al cirujano y hacemos una kedada de estiramientos,,,,yo para esa dejo comer si hace falta para pagarla :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 06 Oct 2008 21:45

Alguien del foro de Vogue comento que fue a EKS a comprar un Papua de Nars y que la dependienta le habia dicho que ese dia mismito habia estado la Preysler alli y que se habia llevado ese mismisimo delineadorrrrsss!

Y nos reiamos en el foro y nos preguntabamos si sera que leia el foro o que... :lol: :lol: :lol:


loe escribió:Taia, es que c**o para pemitirse un "hundimiento" en su face NO, NO, NO :lol: 8)
Cualquier cremilla :lol: :lol: :lol: c**o si ella fuese una cara cualquiera, ?eso yo! que me pongo crema hasta el LIDL :herida: anda que si yo me pusiera La Prair?.... otro gallo me cantar?a :duda:
Por lo visto cuando sale a algún evento, se lleva el s?quito de peluqueros y maquilladores cuan reina de Saba :coqueta: pero, ?sabr? ella las marcas de potis que le ponen? yo creo que diré : _?venga :pelea: quiero resultados c**o de.. 3 dícadas atrás y no me importa lo que me pongas, Si no me dejas estupenda de la muerte te despido, así que ap??atelas c**o puedas!_ :dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 06 Oct 2008 21:48

Flopsy escribió:De esos no tengo jamia.... Por desgracia... Maquilladores, dentistas, cardiologos y esas cosas si.. Pero cirujanos esteticos no. No se si por suerte o por desgracia... :lol: :duda:

Mi madre estuvo con mi padre en Sudamerica este verano y llego hablando de liftings, de subirse los parpados, de noseques y cosas asi... Y yo mamaaaaaaaa!!!! Por Dios!!!! Menos mal que ya volvio a España y se le paso... :lol:

boir escribió:
Flopsy escribió:Fuera de co?$!as... Yo a su cirujano si que iria ya mismito... Porque la tia esta genial! Yo miro a Nati Abascal y pienso que la Vicky Beckham va por el camino de esa mujer... El otro dia la vi en la tele haciendo morritos al lado de Valentino abriendo una tienda en Paris y pensaba uf! Madre mia si parece que le ha puesto una mascara encima y que en la quijada le van 'cosiendo' lo que estiran de la cara y lo del cuello.... Lo mismo que la Thyssen que empieza a parecerse al Joker de Batman... Pero la Preysler esta cada dia mas guapa con sus estiramientos. No se que se hace, pero lo que sea que se haga esta muy requetebienhecho!!!


tu que tienes contactos :lol: a ver si nos presentas al cirujano y hacemos una kedada de estiramientos,,,,yo para esa dejo comer si hace falta para pagarla :lol: :lol: :lol:
me cachisss :lol: :lol: :lol: bueno ya haremos una investigacion afondo :lol: :lol:


y atu mami dejala si le hace ilusion,,en estos paises vas y vuelves guapisima :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 06 Oct 2008 22:36

Por dior..mas photoshop no se le puede hacer a esta mujer...que divina ni que nada...si es mas magia digital que nada....
Ni?as...a esa mujer le pasaron el filtro "all deleted streches" JAJAJJAJAJ....juzguen ustedes mismas...

Imagen

:lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 06 Oct 2008 22:44

Icegirl escribió:Por dior..mas photoshop no se le puede hacer a esta mujer...que divina ni que nada...si es mas magia digital que nada....
Ni?as...a esa mujer le pasaron el filtro "all deleted streches" JAJAJJAJAJ....juzguen ustedes mismas...

Imagen

:lol:

Imagen



que esa es su madre :lol: :lol: :lol: :lol: no seas mala :lol: :lol: :lol:

loe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por loe » 06 Oct 2008 22:46

OOOOOOOOpppssssssssssss :o
Si lo va Anadelik le dí un s?ncope :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados