Algo para la dermatitis seborreica?:

Responder
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Algo para la dermatitis seborreica?

Mensaje por Hilary » 07 Oct 2008 17:06

No consigo controlarla, hasta ahora todo lo que he probado no me va bien y lo que me ha dado el médico me deja el pelo fatal :mal: , sabeis de algún champ? que deje bien el pelo, con brillo y no lo estropee?

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 07 Oct 2008 17:13

Mi hemana lo padece en la cara y la pobre no puede usar cualquier producto.
Dicen que el jabon de trozo el de toda la vida es bueno para la dermatitis.Pasate por el post de jabones artesanales a ver si alguna experta jabonil te puede ayudar.Yo solo se que el estres no es buen amigo de la dermatitis.

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:12 Feb 2005 01:00
Ubicación:benavente

Mensaje por maricarmen » 07 Oct 2008 20:19

P?sate por las farmacias que conozcas y mira a ver si venden la marca RougjHair. Yo estoy haciendo un tratamiento para la dermatitis seborreica y por ahora llevo un mes y va desapareciendo pero poco a poco porque esto es un hongo y tardan mucho en irse.
Si no busca un champ? que no tenga tensioactivos para que no sea nada agresivo para la piel (estos champues no hacen espuma) y está prohibido friccionar la piel del cuero cabelludo, el masaje se hace moviendo la piel. Tienen página web: www.rougj.com También el tú verde es antimic?tico (que destruye los hongos) pregunta a vijo (la chica que vende los aceites)
Mucha suerte con la lucha.
Si te pica mucho me ha dicho que pruebe Kelual Ds en crema para las zonas donde note picor es de la marca Ducray y seguro que lo encuentras.
Otra cosa: No solo hay que utilizar el champ? en las zonas medias a puntas puedes utilizar crema suavizante porque el pelo es una cosa y el cuero cabelludo otra. Yo en mi caso utilizo la crema para alisar el pelo protectora del calor que no necesita aclarado y así lo tengo suave.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 07 Oct 2008 22:36

Gracias por los consejos, probaré lo que me dec?s.
Y si que es cierto, yo ahora estoy en una época fatal, mucho estres.. y claro, lo paga mi piel y sobre todo el cuero cabelludo.
Mañana me paso por la farmacia, a ver si tengo suerte......

:beso: :beso: :beso:

Valery
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:14 Ago 2008 01:00

Mensaje por Valery » 07 Oct 2008 23:05

Hilary yo que tú ir?a a un dermatúlogo, o si lo prefieres a tu médico de cabecera.

No se si te servir? de ayuda pero mi perro lo padece desde hace varios meses por todo el cuerpo y el pobrecillo no deja de rascarse, así que le tuve que llevar al veterinario y le recetú unas pastillas para curarlo internamente y un champ? espec?fico para ir eliminando el sebo, y la verdad que ahora está mucho mejor :)

Pensar?s que estoy un poco loca y que no es lo mismo un animal que una persona pero me imagino que el proceso curativo sea parecido.

Así que nada, espero haberte ayudado y que hagas lo que hagas te mejores pronto :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados