Cocolook en lila y satellite dreams:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 11 Oct 2008 15:40

chiiiica!!! te ha kedado precioso!! me gusta mucho c**o te kedan los violetas!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 12 Oct 2008 14:32

Gracias chiquis, poco me dur? porque luego me hinch? a llorar y se me corri? todo :cry:
Fatboy, he probado la idol eyes y en mi piel no se ve para nada morada, es un tono bonito y raro, te sentar? bien

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 12 Oct 2008 18:34

muy bonito c**o!!!!! me encantaaaaaa, que voy a decir yo si los morados son mi number one :plas: :plas: :plas: :plas:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 12 Oct 2008 21:42

Me encanta!!! te ha quedado precioso!!! madre mia que pena que se haya perdido entre lagrimas......

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 12 Oct 2008 21:42

Me encanta!!! te ha quedado precioso!!! madre mia que pena que se haya perdido entre lagrimas......espero que estes mejor y mas animada.... :beso: :beso: :beso: :beso: besos de toronto!!! jejejeje

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 12 Oct 2008 22:52

Goldis escribió:Me encanta!!! te ha quedado precioso!!! madre mia que pena que se haya perdido entre lagrimas......espero que estes mejor y mas animada.... :beso: :beso: :beso: :beso: besos de toronto!!! jejejeje
Ay Goldis, tu mas que nadie entenderías que las lágrimas me las produjo haber escuchado una canci?n de Soledad Bravo grabada en el aula magna de la UCV, que ni siquiera los Torontos que me dio el churri -los tenía encaletados- hicieron que me sintiera mejor... la nostalgia es una vaina muy arrecha :cry: :cry: :cry:

A las demás, quien quiera traducci?n que avise :lol:
Taia, gracias otra vez :beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 12 Oct 2008 22:53

que bonito!! que mezcla de colores!!!! no veas, te habrás tirao un buen rato... a mí no me sale así ni por asomo... :cry: y el rizador algo sí ha hecho chiquilla!!! :wink:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 12 Oct 2008 23:10

coco72 escribió:
Goldis escribió:Me encanta!!! te ha quedado precioso!!! madre mia que pena que se haya perdido entre lagrimas......espero que estes mejor y mas animada.... :beso: :beso: :beso: :beso: besos de toronto!!! jejejeje
Ay Goldis, tu mas que nadie entenderías que las lágrimas me las produjo haber escuchado una canci?n de Soledad Bravo grabada en el aula magna de la UCV, que ni siquiera los Torontos que me dio el churri -los tenía encaletados- hicieron que me sintiera mejor... la nostalgia es una vaina muy arrecha :cry: :cry: :cry:

A las demás, quien quiera traducci?n que avise :lol:
Taia, gracias otra vez :beso:
te entiendo perfectamente, y lo peor es que es algo con lo que nos tenemos que acostumbrar para poder vivir en el exilio....a mi me pasa cuando oigo una gaitica....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 13 Oct 2008 18:22

Pienso igualito que YDIAZ , c**o, tu te pones farolillos delante para tener esa luminosidad,es que no es normal ,parece que emanas luz!!!!

Muy bonito look ( bueno, c**o todos o casi todos a los que nos tienes acostumbradas!)


c**o dijo: Ah! y tambiénme ric? las pesta?as con el rizador de shu, que no hizo na

No te hizo nada el rizador???? Le?es, que me lo quería agenciar, pero tengo 3 rizadores y no me hacen nada, no se si soy yo , que lo uso fatal, o mis pesta?as que no se dejan rizar, o qué..... así que desisto no me compro el 4? ni loca! :(

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 13 Oct 2008 19:56

Anadelik, más que el rizador yo creo que es culpa de mis pesta?as, que son más rebeldes que James Dean, van adonde quieren y no se dejan doblegar :lol: la unica solucion para mi caso es la permanente de pesta?as, pero ahora en estos tiempos de crisis no me la puedo permitir

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados