Algunas fotos de Amsterdam (luna de miel):

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Algunas fotos de Amsterdam (luna de miel)

Mensaje por sabrina » 11 Oct 2008 17:41

Chicas!!! Ahora que tengo un ratillo os pongo algunas fotos de nuestro viajecito a Amsterdam de luna de miel. Nos gusted mucho, todo muy bonito, y lo pasamos muy bien, espero que os guste y no os resulte pesada con las fotos!! Gracias a todas por acordaros de mi!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esta es en un zueco que hay en la puerta de una tienda y la gente se hacía fotos!! Y nosotros, claro.... :nodigona:
Imagen

Encontr? un MAC en Amsterdam!!! Ese dia estaba cerrado, y la foto no es muy buena porque se me ve a mi reflejada, pero es que me hizo tanta ilusión!! Los demás dias no quise entrar para evitar la tentacion....
Imagen

Estas son unas casitas de alli, casi todas son asi y son preciosisimas!!!
Imagen

Y esto es un parking de bicicletas, vamos, yo meto la bici ahí y no la encuentro nunca!!! Nos pareció muy curioso...
Imagen

Y ya no pongo mas porque me vais a llamar pes?!!!!
También encontré un Douglas, fuimos a la casa de Ana Frank, al museo Van Gogh, al museo de cera... La verdad es que muy entretenidos.... :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 11 Oct 2008 17:51

:o :o Que chulis,de momento iba yo a encontrar una tienda de potis y no iba a volver :lol: :lol: :lol: pero disculpa me han parecido pocas yo quiero mas fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Oct 2008 18:17

:D :D que fotos mas chulis sabri, pues yo no me canso, por mi puedes poner mas :beso:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 11 Oct 2008 18:54

Que chulas sabrina, me encantaria ir alli !!! por mi puedes subir las que quieras, las casitas son una pasada... Por no decirte el parkin de bicis :o cualquiera mete ahi una bici XDDD

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 11 Oct 2008 19:26

Mi ciudad... :cry: :cry: :cry: Ains que bonita que es...

El zueco esta en la esquina de Leidsestraat (por si alguna quereis ir a meteros en el zueco en cuestion... :lol: ) hay otro en el lado derecho del Rokin, yendo hacia el barrio rojo al lado del hotel Krasnapolsky en la Plaza del Dam, un pelin mas alla...

Esas casitas estan en Rokin al a altura casi de unos almacenes llamados V&D...

Lo del parking de bicis en es zona es porque estabais al lado de la universidad, para ser exactos de la Facu de Economia de la UvA...
Si ahi no encuentras la bici, si vieras el parking de la estacion te desmayas! Alli puedes comprar abonos de un mes y cosas asi...

Ains no me habia dado cuenta de lo mucho que echo de menos la ciudad hasta que has puesto las fotos... Espero que la hayais disfrutado mucho, mucho! :( :( :(

Si hubiera sabido que ibais a A'dam te habria dicho donde ir a ver las cosas de Shu Uemura, LM, Nars, los perfumes que tanto me gustan... :( :(

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:25 Ago 2008 01:00
Ubicación:EN LA BARROSA

Mensaje por chagy » 11 Oct 2008 19:34

Que bien que chuli. La verdad es que me han dicho que es una ciudad estupenda para ir unos cuantos dias . Te envidio enormemente (envidia sana ehhh). Mi marido está deseando ir pero la crisis nos ahoga a todos los españoles..... Esperemos que nos toque la Primitiva

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Oct 2008 20:35

ooooohhhhh sabrina q guay!!!!! pon mas fotos!!!mas!!! que a mi no me molestan!!!!!!

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 11 Oct 2008 20:41

:o :o :o que chulo se ve todo!! y sobretodo vuestras caritas de felicidad, eh?? :wink: jejeje...
fotos, fotos, fotossssssssssssssssss!!! a la de YA!!!!

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 11 Oct 2008 20:43

Qué chulis las fotos!!!!! Me encantan!!!

Me alegro que lo pasórais muy bien :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 11 Oct 2008 20:58

que bonito ,me alegro que lo hayas pasado tan bien :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados