?Donde comprar productos de cabello buenos en Granada??:

Responder
vielka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:06 Ago 2006 01:00
Ubicación:Granada, Spain
?Donde comprar productos de cabello buenos en Granada??

Mensaje por vielka » 15 Oct 2008 18:09

Hola, tengo el pelo mu deshidratado y a la vez graso, donde puedo comprar productos para arregarlo? me refiero en alguna peluqueria o centro que está en Granada, muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 16 Oct 2008 02:20

Vielka, en Granada hay muchisimas peluquerias, a ver, tu te refieres a tiendas especializadas en productos de peluquería?O a peluquerias en si??

HAy tantos productos que recomendarte......por ejemplo Kerastase tiene un champu que es para cuero cabelludo graso y puntas secas, creo que se llama Divalente ( 17 ? + o -) Este solo en peluquerias..

Pero puedes encontrar algo parecido en mas marcas, depende donde lo quieras encontrar.Wella, L?Oreal Professionnel, Redken, Paul MItchel, etc, etc...

En tiendas de peluquería para profesionales lo mejor ( si es esa tu opcion) es que cojas la guña de tel?fonos y llames a ver si venden al por menor, que en algunos locales no lo hacen.....

No vivo en Granada, pero he ido muchas veces y se que se encuentra de todo y de todos los gustos.

Si vas ,tanto a un sitio c**o a otro, los profesionales al ver tu pelo te recomendaran lo mejor para él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados