Acabo de llegar de Mac foto:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 20 Oct 2008 21:39

:) :) :) Pues si chicas me encantan las sombritas tienen unos colores superchulos, estoy encantada con la compra :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 21:47

BEPA, estupendas compras.

Una preguntita, que tal los BLOT? ya los has probado.?
Ese color es el DARK? Es que los veo oscuritos.......
Imagen

Tengo curiosidad por estos famosos Blot, nunca los he probado, pero tiene tan buenas criticas que me llaman la atenci?n.

:duda: :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 20 Oct 2008 22:00

Pues ayer estaba deseando de probarlos, estuvimos en una casa de campo que tiene mi suegro y los estrene :lol: solo me puse mi crema hidratante con color y de polvo use los blots y me aguantaron bastante tiempo sin brilllos la cara,te diria que casi todo el dia.Oscuros no son por lo menos para mi tono de piel,no soy morena pero tampoco blanca,el chico me saco estos(dark) y otro mas blanco y escogi estos :up: :beso: :beso:


Lo necesitas :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 22:02

AH! Pues muchas gracias por la review BEpa! :up:
Te veo al piel parecida a la mia en la foto, ni muy blanca , ni muy morena......somos de color mediterr?neo! 8)

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 20 Oct 2008 22:05

:lol: Pues en esa foto estoy mas blanca,por el tiempo ya ves es invierno por lo del cuello alto y por el flash que siempre te deja mas blanca de lo que eres en realidad,pero si somos mediterraneas :lol: :lol: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 22:23

No, si me refer?a a la foto del avatar, no a la del CVCD, ya me imagino que en esa estas mas blanca por el flash, yo tambien salgo c**o un fantasma en las fotos,se ve qeu tengo la piel cual espejo , y reflejo mucho la luz, así que salgo blancurria pero mi piel es cetrina-olivacea, vamos , mas mediterranea que un OLIVO!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados