Espuma para rizos:

Responder
Balderine
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:18 Oct 2008 01:00
Espuma para rizos

Mensaje por Balderine » 19 Oct 2008 00:17

Hola.

Siempre he tenido el pelo rizado pero últimamente no se me riza de ninguna de las maneras. Ya he probado varias espumas que me lo rizan algo inicialmente pero al cabo de un rato, el rizo se me desmaya y me queda un pelo tieso, horrorosoo...Me he cambiado el pelo de color muchas veces y tambiénme lo he planchado cuando he ido a la peluquería, cada mes y medio, más o menos. No sí si ha sido debido a tanto tinte o a la plancha, pero el caso es que ya no sé que hacer para llevar un pelo un poco potable.

Alguna sugerencia en cuanto a espuma para rizos que vaya bien? He pensado cortúrmelo un poco, a ver si así me aguanta un poco más el rizo pero me lo quiero dejar largo y prefiero no pasarme la tijera. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 19 Oct 2008 01:04

Las espumas normalmente resecan mucho los rizos y al final van quedando cada vez peor.

Yo uso un activador de rizos de Revlon y me va muy bien, no reseca nada el pelo y salen unos rizos chulos, yo tengo el tamaño grande con dosificador, y luego está el otro más pequeño:
ImagenImagen

De todas maneras yo he recuperado el rizo bonito usando el anticrespo casero que anda por el foro y me deja el pelo de maravilla.

Balderine
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:18 Oct 2008 01:00

Mensaje por Balderine » 19 Oct 2008 01:25

El anticrespo casero? Es que soy nueva en el foro y no sé lo que es... :o

El activador ?se de rizos supongo que lo vender?n en peluquerías, no?

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 19 Oct 2008 02:06

El anticrepo casero está en este post.

postlite193775-aclarar.html

Ahora te lo subo para que lo leas, la receta está en la primera página.

el activador de rizos lo venden en peluquerías y en tiendas para peluquerías, pero no está el super normal. Supongo que habrá más marcas que hagan lo mismo, pero en todo caso nunca uses espuma.

Si quieres probar con un activador de rizos de supermercado, prueba el de sunsilk, deja el pelo tambien muy bien y no lo reseca. Se compra en cualquier parte y es barato, aunque a mi me gusta más el de Revlon, si se me acaba uso el otro, o si voy de viaje llevo el de Sunsilk (bote verde), que de Revlon tengo el bote grande.
El de sunsilk es este:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados